![Gran Hermano con muchísimas novedades: peleas, “teléfono rojo”.](https://diario-nco.net/wp-content/uploads/2024/01/GH-1.jpg)
Luego de la eliminación de Isabel el domingo, el lunes comenzó una nueva semana en Gran Hermano con muchísimas novedades: peleas, la vuelta del “teléfono rojo”, la entrevista a Isabel en el piso del programa y mucho más. En Diario NCO, te contamos todas las novedades del programa más visto de la televisión.
Por Melanie Aylen Ibarbuden
melanieibarbuden@yahoo.com.ar
La última eliminada de la casa de Gran Hermano fue Isabel con el 56,6 por ciento de los votos del público y quien peleó la placa de eliminación con ella fue Carla, quien estuvo en la boca de todos por expresar más de una vez que se quería ir del reality, con el 43,4 por ciento de los votos.
Isabel, quien era una de las lideres del grupo “Imperio Chino”, fue eliminada, principalmente, por sus comentarios fuera de lugar sobre los cuerpos de algunas de las chicas de la casa donde una vez hasta se refirió a Silvina Luna y también por asegurar que Rosina, participante del programa, tenía algún problema mental debido a su actitud en la casa.
El lunes, la eliminada concurrió al programa de debate donde los panelistas, principalmente Laura Ufbal, le recordaron muchas de las cosas que ella hizo en la casa. La periodista le dijo a Isabel que fue eliminada porque “demostró que es mala gente y lo digo en nombre de mucha gente que mira el juego y vimos cosas horribles; le tiró agua caliente a Cata en la cama y habló pestes de todo el mundo”. Además, Ufbal le dijo que era machista y la acusó en enviar a Sabrina a “levantarse” hombres de la casa.
Por su parte, Isabel negó todo lo que le dijeron y aseguró que, en caso de haber cometido errores, fueron parte del juego que ella pretendía en el programa. También Santiago Del Moro, conductor de Gran Hermano, le pidió que se haga cargo de sus acciones y que, aunque critique el juego de la participante “Furia”, Isabel es la que está fuera de juego y “Furia” sigue allí, pero la eliminada asegura que va a volver al juego porque “es la queen”.
Las “furiosas” versus Florencia
Mientras en el programa se hacía eco la presencia de Isabel, se mostraron algunos clips donde el grupo de las “furiosas”, integrado por Carla, Agostina, Catalina y Furia, se enojaron con Florencia y le dijeron que no la querían en el grupo ya que muchas veces Florencia iba a hablar con el otro grupo.
Entre algunos de los clips, se puede observar la charla de ese grupo sobre por qué Florencia también habla con el “Imperio Chino” y es porque ella no comparte alguna de las actitudes violentas del equipo liderado por Furia. Además, a partir de un grito que dijo “Furia, ojo con Florencia” el domingo, ese grupo decidió cortar la relación con Florencia.
Sin embargo, se difundieron videos de este grupo hablando de Florencia donde se burlan del físico de la participante, de las historias que ella contó en la casa y además aseguran que “les da asco y bronca” su persona, por lo que Catalina planeó una venganza contra ella que podría consistir en esconderle algunas de sus pertenencias.
Los comentarios de este grupo fueron repudiados en las redes sociales y podrían afectar el fuerte dominio que este grupo tenía en la casa y sobre el público, por lo que quién se vaya el próximo domingo, una vez que se conozca la placa de nominados, podría sorprender a todos.
La vuelta del teléfono rojo
A su vez, este lunes también volvió el teléfono rojo al reality, algo que el conductor había pre anunciado el domingo. El juego de este teléfono consiste en que cuando suena, cualquier participante tiene que correr a atender y Gran Hermano les otorgará algo en su favor o contra. En caso de no atender nunca, todos reciben una severa sanción.
Los dos anuncios que dio el teléfono rojo fueron una nominación y la inmunidad, asegurando este último la permanencia de quien atienda por una semana más en el programa. Quien atendió primero fue Zoe y recibió la mala noticia: está nominada y quien sea el líder de esta semana no podrá salvarla de la placa.
Frente a ese anuncio, fue Catalina quien empezó a gritar a las cámaras “Zoe no se va” para incitar al público que no la voten el próximo domingo. Además, la mamá de Zoe compartió en redes sociales que su hija tiene que estar tranquila ya que no se va a ir de la casa.
El segundo y último llamado lo atendió Furia, a quien Gran Hermano le dio la buena noticia de que posee la inmunidad, por ende se quedará una semana más en la casa. Aun así, el “supremo”, al final del programa, anuló la votación espontanea que Furia había hecho a penas se dio la salida de Isabel ya que antes de hacerla se lo avisó a Catalina y no le permite votar el miércoles.
Finalmente, frente al anuncio, Carla corrió hacia el confesionario para hacer la espontánea y será el miércoles que conoceremos sus votos y los de todos para saber quiénes son los próximos nominados, pero primero, el martes a las 22.30, conoceremos quien será el nuevo líder de la semana.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco