Melchor, Gaspar y Baltazar estarán dentro del Shopping de San Justo, donde se fotografiarán con los niños que vayan a visitarlos y a dejarles sus cartitas. Además, recorrerán los pasillos del centro comercial llevándole alegría a los más chiquitos de la casa.
Tal y cómo ocurre cada año, los Reyes Magos visitarán a los más chiquitos de la casa durante toda la semana: estarán recorriendo los pasillos de San Justo Shopping, a fin de pasar un agradable momento en familia.
De esta manera, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán hasta el 6 de enero recorriendo los pasillos del centro comercial para sacarse fotos con los niños y las familias, y recibir las cartas con sus deseos. Estarán de 15 a 20 horas, por lo que las familias se podrán acercar para, además, disfrutar de las diversiones que el shopping ofrece todo el año. La actividad es gratuita y no es necesario sacar turno previo.
Atentos a la llegada de los Reyes, Diario NCO recorrió las calles del reconocido shopping local para charlar con los más chiquitos y conocer cuales son sus pedidos para estas fiestas: los libros Agua Wow, pistolas de agua, inflables y juguetes para la pileta, muñecas y bebotes, monopatines y skates son solo algunos de los que más se repiten.
En ese sentido, Emma Córtez, una de las vecinas de cinco años que estaba de visita en el lugar junto a su madre, afirmó: “Yo lo que más quiero son los libros para pintar con agua que vi en Youtube. También pedí una Barbie con vestido celeste y un perrito de mentira para Beni, que es mi hermanito más chiquito”.
Así como Emma, otros cientos de chicos se sumaron al furor de los libros Agua Wow, es que son una excelente opción para estas fiestas: su precio es relativamente accesible, es un juguete ideal para disfrutar en el verano e ideal para todas las edades. Se trata de un libro de paginas plastificadas que incluye un “marcador” que se rellena con agua, al pasarlo por las hojas las mimas comienzan a colorearse de forma “mágica”; al secar las páginas, las mismas quedan listas para volver a utilizarse.
Su precio oscila entre los $5.500 y los $7.600 pesos y hay de diversos personajes: Gaby Dollhouse, Pepa Pig, los superhéroes de Marvel, Princesas de Disney, Encanto, Bluey, Spiderman, Frozen, La Granja de Zenón, Cocomelon, Pixar y Jurassic World, son solo algunas de las temáticas disponibles.
Otro must por la temporada son los juguetes de agua. “Quiero un flota flota de color verde y un dinosauro grande de los que flotan en la pile y te podés subir arriba. ¡Ah! También quiero una mochila que es una pistolita de agua con forma de pelota que vi cuando fui con mi mamá a comprar el regalo de cumple de mi prima Martu”, manifestó Joaquín de siete años.
Sin lugar a dudas, los juguetes de agua son otros de los favoritos, por la estacionalidad de la fecha y por la variedad de precios. Por ejemplo, un flota flota oscila entre los $1.100 y $2.500 pesos; las colchonetas de agua varían entre $4.500 y $30.000 pesos, dependiendo del tipo de modelos; los flotadores circulares tradicionales se consiguen entre los $7.000 y$16.600 pesos; mientras que el cocodrilo inflable (u otros animales como ballenas, delfines y patos) se consiguen entre $13.300 y $25.400 pesos.
En lo que respecta a las pistolitas de agua, también es sorprendente la variedad: dependiendo de la calidad y accesorios que incluyen se consiguen entre los $3.000 y $23.900 pesos.
“A los Reyes Magos les pedí un bebé que se parezca a los de verdad y que traiga una mamadera”, le dijo Ludmila, de cuatro años, a Diario NCO.
Los bebotes y muñecas son otro regalo tradicional de las fiestas: los bebés de plástico varían entre los $6.900 y $58.600 pesos, dependiendo de la cantidad de accesorios, aunque la mayor diferencia de precios radica en si tienen cuerpo de plástico o de tela. En tanto las muñecas también presentan grandes diferencias de precios, las nacionales se consiguen entre $2.500 y $8.000; mientras que las importadas, como las Barbies, oscilan entre los $14.000 y $83.900 pesos.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco