Se trata de un encuentro mensual donde cientos de artesanos, gastronómicos y revendedores se reúnen para vender sus productos. En esta ocasión podrá verse un adelanto de lo que será la oferta navideña. Además, habrá juego y música para pasar una tarde en familia.
Tal y cómo ocurre cada mes, la “Feria Don Bosco” llevará a cabo este sábado 18 de 12 a 20 horas una nueva edición del tradicional paseo de compras, donde cientos de artesanos, gastronómicos y revendedores volverán a reunirse para pasar una tarde a puras ventas y tiempo en familia.
La feria se llevará a cabo en el predio del colegio Don Bosco, ubicado sobre Avenida de Mayo 1902, y contará con 500 stands, además de un amplio y variado patio de comidas, juegos infantiles y shows de música para todas las edades.
En esta nueva edición de la feria se podrá ver un adelanto de lo que serán los productos para las fiestas y se conseguirán numerosas artesanías para la ocasión: desde árboles navideños de madera; vajilla temática; ornamentos; decoración para la mesa; juguetes, ropa y accesorios.
También estarán presentes otros tradicionales stands: dirán presentes los emprendedores de Essen, quienes tendrán varias piezas en exposición; así como también los vendedores de Tupperware, que llevarán una amplia variedad de productos para entrega inmediata.
En el amplio patio de comidas se podrán conseguir platos y bocadillos para todos los gustos: carnes asadas, sándwiches de embutidos artesanales, wafles dulces y salados, paellas y mariscos, tortas y brownies, galletas, scones de queso y otras preparaciones de pattiserie. Además, habrá puestos de golosinas y pochoclos.
También habrá lugar para la cosmética natural, ya que se podrán conseguir cremas, shampoo y acondicionador sólido. Asimismo, podrán conseguirse velas, sahumerios, hornillos para aromas, lámparas de sal, sahumadores, entre otros objetos.
Por otra parte, en la feria también podrán conseguirse distintas piezas de cerámica: desde platos, tazones y provoleteras, hasta tazas curiosas -como la de Chip de “La Bella y la Bestia”- o teteras locas inspiradas en “Alicia en el país de las maravillas”. A su vez habrá stands con una amplia oferta de jarras, jarrones, floreros y diversos objetos decorativos tanto en cerámica, como tela o incluso cemento.
Asimismo, habrá puestos para los amantes de las manualidades, ya que se podrán conseguir papeles, sellos, transfers, calcomanías, stickers, stencils, moldes de silicona -como los que se utilizan para porcelana fría, chocolatería y para velas de soja-. Además, se venderán agendas y cuadernos, ya sean artesanales, los conocidos como “inteligentes” o los tradicionales de librería.
En lo que respecta a la indumentaria se conseguirá ropa de bebés y niños, adultos y muchas prendas tejidas o decoradas a mano. También se venderán calzados de cuero, delantales y accesorios como bolsos, riñoneras y gorros.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco