
Wanda Nara y Mauro. La modelo y el futbolista festejaron su aniversario en las redes sociales, donde repasaron sus momentos más felices y uno de los más duros, el cual se dio este año después de que ella fuese diagnosticada con leucemia.
Tras varios idas y venidas y rumores de crisis y reconciliación, Wanda Nara y Mauro Icardi demostraron que están super enamorados y más juntos que nunca, tan es así que en las redes sociales celebraron su décimo aniversario como pareja.
Con una imagen en blanco y negro, donde se los puede ver sonrientes y abrazados en Duomo di Milano, el futbolista recordó los inicios de su relación.
“Querido 27, un día muy especial para mí, para nosotros. Un día como hoy pero hace 10 años empezamos el camino más lindo de nuestras vidas. Te amo Wanda Nara”, sostuvo Icardi.
Mientras que Wanda, ante la atenta mirada de sus 16.8 millones de seguidores de Instagram, publicó imágenes de distintos momentos de su vida, entre ellos el día en que recibió el diagnóstico de que padecía leucemia. “Si en diez años pasan muchas cosas a nosotros muchas más, hijos, hijas, mudanzas, viajes, enfermedades, más mudanzas, crecer juntos, pelear, estar en desacuerdo, trabajar juntos, tener proyectos, pero sobre todo AMOR, del más fuerte, ese
que cura todo y es para siempre”, remarcó la empresaria.
“Hace diez años empezaba nuestra historia. Vos tan chico y tan seguro que habías conocido al amor de tu vida que querías gritar a los cuatro vientos que estábamos juntos y tan seguro de querer hacer una gran familia conmigo y yo tan enamorada de tu belleza y sobre todo de tu gran corazón”, manifestó.
Más allá de esta situación, Wanda habló a corazón abierto de la enfermedad que está cursando y admitió que estaba en shock al principio. “Es un tema delicado y por eso hubiera preferido que quedara en la intimidad, pero lo entiendo. Decidí no hacerle juicio a Lanata. Es periodista y si le llegó la información, lo tuvo que hacer. Estaba en shock. Prendía la televisión y decía:
‘pero si en la tele están diciendo esto, ¿por qué no me lo dicen a mí?’. Era todo muy raro. Yo pensaba en la muerte, en mis hijos… Sentía que me estaban ocultando más información, que me mentían”, señaló en diálogo con la revista Hola!.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
“Estoy bien. Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu. Además, estoy haciendo un tratamiento que, depende de cómo vaya evolucionando la enfermedad, se va cambiando. Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire”, completó.
Uno de los aspectos más conmovedores del diálogo fue el dilema de la modelo al nombrar su enfermedad: “Me cuesta. El otro día un amigo me dijo: ‘Hiciste un avance, estoy muy orgulloso. Ahora le decís ‘la enfermedad’, antes decías ‘eso que tengo’.
Te lo cuento y me emociono”.
Fue entonces cuando Wanda se refirió a la polémica con el conductor de “Lanata sin filtro”, Jorge Lanata, quien confirmó en la radio que padecía de leucemia, cuando ella aún no había recibido el resultado y tampoco se lo había comunicado a sus hijos Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.
“Desde el día uno la clínica quiso sacar un comunicado cuando se armó la polémica con Lanata y yo les pedí que no. Quería tomarme mi tiempo, hablar con mi familia. Lo que nunca pensé es que iba a ser criticada por no hablar. “No habla porque debe ser todo mentira”. ¿Cómo voy a jugar con una enfermedad que ni siquiera conté yo que tuviera? ¡Es una locura!”, concluyó Wanda Nara a
corazón abierto y super sincera con el presente que está viviendo.