Hurlingham. El camporista se quedó con el primer lugar en las elecciones de este domingo al obtener el 45,24% de los votos. Superó por 13 puntos a la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Lucas Delfino.

El camporista Damián Selci será el nuevo intendente de Hurlingham. Con el 95% de las mesas escrutadas, se quedó con el primer lugar en las elecciones de este domingo al obtener el 45,24% de los votos.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://youtube.com/@diarionco2150
https://facebook.com/diarionco
El candidato de Unión por la Patria superó por 13 puntos a la lista de Juntos por el Cambio, encabezada por Lucas Delfino, que obtuvo 31,5% del apoyo electoral. Los representantes de La Libertad Avanza, Rafael de Francesco (19,41%), y del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Jonatan Castronuovo (3,83%), cerraron el escalafón.
¡GRAN TRIUNFO DE LOS VECINOS DE HURLINGHAM!
Quiero agradecer a los miles y miles de vecinos que nos acompañaron hoy.
Ahora tenemos la responsabilidad de construir un Hurlingham mejor. Vamos a gobernar para todos y todas 🇦🇷 pic.twitter.com/Q1DZp6H0Ai— Damián Selci (@DamianSelci) October 23, 2023
Kicillof logró la reelección
El triunfo de Selci acompaña la victoria de Axel Kicillof en Buenos Aires, logró su reelección para un nuevo período de cuatro años como gobernador con casi el 45% de los votos y llamó a votar por el postulante presidencial Sergio Massa en la segunda vuelta del próximo 19 de noviembre, al advertir que ese distrito “no se salva solo”.
“Este triunfo nos da fuerza, pero la campaña no terminó en la provincia de Buenos Aires. La campaña termina cuando Massa sea el próximo presidente”, expresó el mandatario bonaerense al brindar un mensaje en el escenario del Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, donde UP montó su búnker.
En su discurso, Kicillof convocó a votar por el actual ministro de Economía en el balotaje que se celebrará el 19 de noviembre e invitó “no sólo a quienes están en nuestro partido, sino también a los radicales, socialistas y cualquier fuerza que esté dispuesta a defender la soberanía, la memoria, la producción y el trabajo”.
Fuente: Ámbito.com