Número de edición 8481
La Matanza

Eclipse: energía de cambios

Eclipse: energía de cambios.

La astróloga y columnista del programa Haciendo Radio, Mariana Laudani, habló sobre las características del eclipse que hubo el 26 de diciembre pasado.

“El eclipse se dio en el grado cuatro de Capricornio y tiene la particularidad de estar acompañado, casi en conjunción, del solsticio de verano. Este evento dio inicio al mes de Capricornio y al darse estas dos cuestiones juntas, hay un plus de energía”, dijo la especialista.

Por otra parte, Laudani comentó que un eclipse, es un momento donde el ego queda apagado y nos encontramos confundidos, emocionales, pero en el último eclipse del año, se dio en conjunción Júpiter en Capricornio, que es un planeta que expande y beneficia y esto, nos indica que hay una limpieza importante en la zona que está el Eclipse, es decir en Capricornio.

Mariana Laudani realizó su columna de todos los viernes en el programa Haciendo Radio – producido por Diario NCO- y transmitido los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 por AM La Radio y por streaming de YouTube, para comentar que sucedió con el último eclipse del año.

El eclipse y su efecto

“La complementación de Júpiter en Capricornio nos está indicando que hay una limpieza importante en el décimo signo del zodiaco, que es la zona donde se vienen dando eventos y nos señala que tienen que a pesar de que van a seguir habiendo manifestaciones de grandes instituciones, las estructuras de esas instituciones deben cambiar”, agregó la astróloga.

A su vez sostuvo que el cambio de las estructuras ya viene avanzando, pero que el año entrante, esta alteración se va a consolidar y el eclipse marca el inicio de la temporada de Capricornio. Los eclipses no son malos, son eventos y tienen que ver con ponernos en contacto con los deseos del alma.

“Al apagarse un poco el ego o la personalidad, afloran más deseos que nos llevan por un camino que conecta con nuestra alma. El Eclipse es importante y positivo, porque dio la casualidad que está en conjunción con Júpiter que es un planeta benéfico”, manifestó.

La especialista en astrología agregó que el eclipse nos indica que hay cosas que soltar y que habrán cosas buenas y positivas que ingresaran a nuestra vida. La energía de Capricornio expresa que si te esforzás puedes lograr todo lo que te propongas.

“Quiere decir que vamos a obtener logros en todo aquello que busquemos, pero con objetivos reales y no fantasías. Vamos a tener un año en el que hay que trabajar, porque el progreso va a llegar, es un buen momento para proyectar, pensar que nos gustaría hacer o cambiar, del trabajo, vínculos o de lo que queremos modificar”, detalló.

 Un 2020 trascendental

Básicamente, hay que cambiar las formas de expresarse, comportarse, los hábitos que “ya no van más”, por eso la energía que estamos trascendiendo, es muy buena para replantearse y darnos cuenta que podemos “soltar” para que en nuestras vidas ingresen cosas nuevas.

“En el 2020 se va a dar un cambio de elementos y pasaremos del elemento de tierra al de aire, son eventos que se dan cada 200 años y es algo muy importante a nivel energético. Tenemos que trabajar y ser honestos con lo que deseamos hacer en la realidad”, aludió.

También comento un poco de cada signo y dijo que en Aries, la energía que estamos transitando se concentrará en la casa diez, la energía en lo social, trabajo o en el cuestionamiento de qué lugar ocupa uno en el mundo. En cuanto a Tauro caerá en la casa de las creencias, la casa nueve, que son la vocación, carrera y filosofía, entre otras  cosas.

“La fuerza de Géminis se concentrará en la casa ocho, que es la casa de matrimonio, dinero compartido, todo lo que tenga que ver con el convivir, compartir, energía sexual y con el inconsciente personal, porque si sos de Géminis o tenés ascendente vas a encontrarte analizando cuestiones de manera inconsciente”, subrayó.

Los signos y sus casas

Cáncer cae en la casa siete, que es la zona de pareja, socios, vínculos, todo lo que sea de a dos y tenga que ver con el otro. Virgo cae en la casa cinco, que es la casa de la creatividad, romance, hijos, autoexpresión, y es un buen momento para este signo si es que están buscando hijos, un romance y proyectos creativos.

“Libra se posa en la casa del hogar, base familiar, pertenencia y puede llegar a ver mudanzas, pero tiene que ver con la transformación que se nutrió hasta ahora y con lo que fue hasta este momento, porque tiene que ver con la base de donde vengo y hacia dónde van”, dijo.

La columnista explicó que Escorpio tiene que ver con la comunicación, el aprendizaje, sus procesos, con los hermanos, los vínculos de amigos muy íntimos y ahí puede ver una gran transformación o reestructuración. La energía de Sagitario está en la casa dos que tiene que ver con los recursos materiales, espirituales y la forma en que generamos dinero.

“Los de Capricornio  son los que más están sintiendo la energía y esa fuerza se encuentra en la casa uno y lo positivo es que, este año, Saturno y Plutón se van a Acuario y entró Júpiter que tiene una energía muy positiva y existirá la posibilidad de que lleguen cosas buenas”, aclaro.

Por último, Acuario es la Casa 12 de la espiritualidad, inconsciente profundo y se recomienda que hagan terapia o tareas de servicio. En cuanto a Piscis, la casa once, que tiene que ver con lo grupal y pueden llegar cosas buenas que tenga que ver con personas creativas.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior