Una pareja de policías fue hallada sin vida en un domicilio situado en Castelar, ambos tenían un disparo en la cabeza. Investigan si se trató de un femicidio.

Este fin de semana, una oficial de la Policía de la Ciudad y un cabo de la Policía Federal Argentina fueron encontrados sin vida, con un disparo en la cabeza, en una vivienda de Castelar, partido de Morón, y se investiga si se trató de un femicidio seguido de suicidio.
La mujer, que vive frente al domicilio en cuestión, indicó que escuchó gritos de su vecina pidiendo ayuda y que luego se oyó la denotación de un arma de fuego. Rápidamente, un móvil policial del Comando Patrulla de Morón y una ambulancia del SAME se dirigieron al lugar, y al ingresar a la vivienda encontraron a la pareja sin vida.
Los efectivos encontraron a la mujer fallecida en el piso, en el sector del living y a pocos metros estaba el cuerpo del hombre, junto a él hallaron una pistola Bersa Pro Rinde serie 11-F13876 calibre 9mm. Los investigadores también secuestraron una pistola marca Bersa TPR 9mm, serie 11-J22388, que se ubicaba en la misma habitación, sobre una mesa de luz.
Según trascendió, el cabo de la Policía Federal Argentina se encontraba en servicio cuando ocurrieron los hechos y por motivos que aún se intentan establecer, el uniformado se retiró de su puesto de trabajo sin dar aviso y sin autorización previa. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 de Morón, a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, quien se especializa en Violencia Familiar y de Género, investiga el hecho como un presunto femicidio seguido de suicidio.
TE PUEDE INTERESAR:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
Un Comentario.