Número de edición 8481
Morón

Tras un choque, un hombre le destrozó el auto con un hacha a una mujer que iba con el hijo

Las imágenes se viralizaron en las redes. La víctima y el chico de 9 años siguen en «estado de pánico». El agresor estuvo siete días detenido y ahora tiene prohibido volver a manejar: le suspendieron la licencia.

Tras un choque, un hombre le destrozó el auto con un hacha a una mujer que iba con el hijo
Tras un choque, un hombre le destrozó el auto con un hacha a una mujer que iba con el hijo

Las imágenes de la locura vivida en San Fernando se están viralizando y exhiben una violencia extrema. Tras un incidente de tránsito sin mayores consecuencias, un hombre se bajó de su auto con un hacha y destrozó el vehículo en el que viajaba una mujer con su hijo de 9 años.

 

 

Ocurrió en San Fernando y todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. El video muestra a un Renault 12 que pasa a alta velocidad en la bocacalle de la esquina de 3 de Febrero y Quintana. Por la otra calle venía una mujer con su vehículo y en ese contexto se produjo un impacto leve.

 

La reacción del conductor del Renault 12 fue brutal: se bajó del auto con un hacha y le pegó entre cinco y siete golpes al vehículo de la mujer, que quedó completamente destrozado.

 

egún los testigos del incidente, el conductor se la pasó insultando a la mujer, que no atinó ni a bajar por el miedo a ser atacada. Quien sí bajó fue el conductor de una camioneta negra, que trató de poner paños fríos ante el violento que seguía amenazando.

 

«Siempre hay accidentes. Sacaron una loma de burro para hacer bocacalles», contó Claudia, una de las vecinas que presenció el ataque. Luego del ataque, tanto el dueño de la camioneta como la mujer salieron a perseguir al atacante. Lo detuvieron unas cuadras más adelante, cuando ingresó a un domicilio particular.

 

En ese momento llamaron a la policía y se acercaron los oficiales a la vivienda. El hombre salió de manera violenta y gritando que tenía prioridad de paso. Aunque intentó escapar, los policías lo siguieron unos 400 metros hasta que lograron detenerlo. Está acusado de daños y amenazas. La conductora iba con su hijo de 9 años y desde su entorno señalaron que vive “envuelta en pánico”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior