En una nueva columna de deportes para No Te Duermas, por Hexa Radio, coproducción del Periódico SIC y Diario NCO, se habló sobre la denuncia que sufrió el futbolista de Lanús, la continuidad por ahora del entrenador de Huracán y la incertidumbre sobre el volante de Boca al que se le termina el contrato.
Lautaro Acosta, futbolista de Lanús, recibió una grave denuncia por violencia de género por parte de Ludmila Isabella, expareja y madre de su único hijo, Benicio. La mujer publicó en redes sociales su versión de los hechos junto a fotos de su cuerpo lesionado y pidió justicia por sufrir “violencia física, psicológica y económica”. El delantero de 35 años planea hacer un descargo en las próximas horas.
El miércoles al mediodía, Ludmila Isabella publicó en su Instagram un extenso mensaje en el que acusó a Lautaro Acosta, recientemente separados y que tienen un hijo de cuatro años en común, de violencia de género. Entre otras cosas, aseguró sufrir “violencia física, psicológica y económica” y tener “fotos y audios para demostrarlo”.
De esta manera, Ludmila informó que este 7 de junio realizó una nueva denuncia contra Acosta, ya que existe otra que data del 2019. En esta última situación, según consta en la denuncia, tras un hecho de celos habría sido Acosta quien la agredió verbalmente, amagó a golpearla y la amenazó de muerte si iba con la policía.
En el posteo, detalló lo que habría vivido en otras ocasiones durante los siete años de relación: “Siempre voy a recordar esas madrugadas que me golpeaba sin parar, me arrastraba por el piso y hasta llegó a darme una patada en la nuca ya tirada en el piso hecha bolita”, expresó y compartió imágenes de sus lesiones.
Por último, pidió ayuda ya que “tengo miedo por mi vida y la vida de mi hijo. Nos a dejado en la calle. Siempre creí que iba a cambiar y me equivoqué. Él está impune, viaja, sigue jugando al fútbol y la gente lo sigue queriendo pese al monstruo de persona que es. Es violento hasta en la cancha, lo demuestra en cada partido. No doy más”
Sebastián Battaglia continuará como entrenador de Huracán
La derrota de ayer ante Gimnasia en La Plata profundizó la crisis de Huracán, que desde la llegada de Sebastián Battaglia como entrenador no cosechó triunfos: sumó tres empates, cuatro derrotas y no convirtió goles en seis de los siete partidos del ciclo. En este contexto, los referentes del plantel se hicieron cargo del mal presente del equipo y respaldaron al técnico.
Tras el entrenamiento regenerativo de esta mañana, el presidente de la institución, David Garzón, acompañado por la cúpula dirigencial, se reunió con Fernando Tobio, Lucas Chaves, Federico Fattori, Santiago Hezze y Fernando Godoy. Los jugadores asumieron la responsabilidad por los malos resultados y bancaron al ex DT de Boca.
Battaglia estaba entregado a la decisión de Huracán. Sin embargo, tras la postura de los máximos exponentes del equipo, los mandatarios se reunieron con él y rectificaron su continuidad. Además, los futbolistas aceptaron realizar una práctica a puertas abiertas el próximo sábado en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, en busca del apoyo de su gente.
El conjunto de Parque Patricios marcha 26º en la Liga Profesional con 18 puntos, uno por encima del fondo de la tabla de posiciones, y está último del Grupo B de la Copa Sudamericana. El próximo viernes, buscará revertir la situación ante Newell’s por el torneo local y, el miércoles siguiente, visitará a Guaraní de Paraguay con la ilusión de avanzar en el certamen continental.
Incertidumbre en Boca por el futuro de Payero: cómo está la situación
Mientras Boca encara la recta final del torneo en el que está totalmente afuera de la pelea por el título, en el Xeneize empiezan a pensar en el próximo semestre tras asegurarse la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y se aproximan días claves cuando abra el mercado de pases. En el club apuntarán a traer al menos tres refuerzos de jerarquía pero también estarán atentos a las bajas y en ese sentido es probable que Martín Payero no siga después de junio.
El volante de 24 años está a préstamo desde el Middlesbrough de Inglaterra pero luego del 30 de junio deberá retornar. Para que se quede, el club de la Ribera debe ejecutar la opción de comprar que implica desembolsar unos 6 millones de dólares. No obstante, a esta altura es muy poco probable que desde las oficinas de Brandsen 805 hagan tamaña erogación.
Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza
https://facebook.com/diarionco
Un Comentario.