A falta de varias semanas del inicio de clases, ya iniciaron la distribución y entrega de mochilas y materiales para la vuelta a las aulas.
La UOM seccional Morón comenzó con la entrega de kits escolares a sus afiliados de cara al inicio del ciclo lectivo y la vuelta a las aulas, algo que fue planteado como una prioridad en la gestión del secretario general Rubén Andrada, quien asumió en 2022.
“Fue una promesa de campaña”, sostuvo en diálogo con el medio Primer Plano Online, y agregó: “La idea es que las mochilas y los materiales escolares estén en poder de nuestro afiliados varias semanas antes del inicio de clases, para que de este modo tengan la tranquilidad de saber que sus hijos de nivel inicial, primario y secundario cuentan con todo lo necesario para la vuelta a las aulas y de ese modo puedan destinar el dinero que se ahorran a otras compras familiares”.
El kit escolar ya está disponible para retirar en la calle Sarmiento 1069, en la localidad de Morón. El mismo consta de mochilas; guardapolvos; carpetas con hojas; cartucheras; lápices negros y de colores; gomas; sacapuntas; fibras, cuadernos; etiquetas y muchos útiles más.
Los beneficiarios son 2100 trabajadores que comenzaron a inscribirse en el pasado mes de septiembre, completando una solicitud para que la seccional pudiera organizar los kits de acuerdo a la edad de los destinatarios.
Andrada remarcó que a lo largo del mes de febrero seguirá vigente la posibilidad de que los afiliados que no lo han hecho aún se inscriban en el registro correspondiente para recibir las mochilas y los elementos escolares antes del 1 de marzo, fecha en que comienza el ciclo lectivo 2023 para todos los niveles en la provincia de Buenos Aires.
2 Comentarios.