El episodio más grave se dio en Barrio Destino, donde un árbol se precipitó sobre el domicilio de un hombre y destruyó casi todos los objetos de valor, paredes y habitaciones que tenía, por lo que sus hijos pidieron que, si alguien desea colaborar, lo haga a la cuenta de Mercado Pago “claudio.072”.
Otros troncos que fueron arrancados de raíz por el viento se divisaron a una cuadra de la estación de Hurlingham, la esquina de las calles Sebastián Gaboto y Coraceros, las cinco esquinas del Barrio Cartero y Albania y Basilio Delleva, aunque en su mayoría impactaron en las veredas.
Por su parte, en Santa Clara (William Morris) se observó como una chapa que oficiaba como tejado quedó toda doblada y la totalidad de otra voló por los aires en Asamblea al 2.400, entre Dante y Albeniz: “Cruzó mí casa y cayó en la vía pública, pero gracias a Dios no había nadie”.
“En Valentín Alsina y Arribeños, después de una fuerte ráfaga, explotó el transformador de una casa y después vino la calma”, aseguró otro vecino en las redes sociales. Por fortuna, no se reportaron heridos de momento y la mayoría de los daños materiales causados fueron leves.
Fuente: ViviElOeste.com