Número de edición 8481
GBA

Más detalles del misterioso asesinato a la salida de un hotel transitorio en Quilmes

Más detalles del misterioso asesinato a la salida de un hotel transitorio en Quilmes

Un joven de 20 años fue baleado durante la madrugada del martes, a la salida de un hotel transitorio en la zona de Ezpeleta, en Quilmes, y la Policía busca dar con la identidad de la víctima y la joven que lo acompañaba, que huyó una vez sucedido el hecho.

Por Marco Vandoni

Marcovandoni7@gmail.com

El hecho ocurrió en el cruce de Calchaquí y Bolivia, en donde la policía arribó luego de un llamado al 911 realizado por varios vecinos al notificar el cuerpo del misterioso acribillado, quien más tarde una ambulancia del SAME confirmaría que el cuerpo tenía por lo menos 15 heridas de bala.

Poco después, el testimonio de algunos testigos aseguraron que el joven salía del hotel sobre la calle Bolivia con una chica que huiría posterior al ataque ocurrido a pocos metros del albergue, con la curiosidad que, hasta ahora, nadie afirmó haber escuchado algún grito o discusión anteriormente.

El Gabinete de la División Homicidios de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes se encuentra a cargo del caso y no descarta ninguna hipótesis, hasta ahora la más fuerte hace referencia a un ajuste de cuentas por la velocidad en la ejecución del hecho.

La fiscal Ximena Santoro, perteneciente a la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad zonales con el fin de contribuir a la investigación y brindar imágenes del crimen, para poder así identificar a los asesinos y al recorrido que los mismos hicieron posterior al crimen, para poder localizarlos y capturarlos.

La justicia aguarda la identificación del asesinado y de su acompañante, a quien se está buscando de forma intensa, ya que consideran que el testimonio de la joven será clave para esclarecer que fue lo que realmente pasó en la madrugada de Quilmes.

Este es el segundo caso en las últimas semanas de una balacera que culminó en un fallecido, el primero ocurrió la semana pasada en Castelar, partido de Morón, donde la víctima, Roberto Adrián Gegundez, fue sorprendido y baleado por un grupo de personas, que también se supuso, se trató de un ajuste de cuentas.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio

https://facebook.com/diarionco

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior