Número de edición 8481
La Matanza

Aparece en Santiago del Estero un auto robado en La Matanza

Aparece en Santiago del Estero un auto robado en La Matanza

Agentes de la policial provincial santiagueña observaron que el auto estaba abandonado y decidieron verificar su estado. Al constatar la patente, descubrieron que al rodado había sido robado hacia cuatro días a más de 1000 kilómetros del lugar.

Por Leandro Bravo

Este martes 30 de agosto, agentes de la División Sustracción de Automotores de la Policía de la provincia de Santiago del Estero, junto a personal de la Dirección General de Investigaciones realizaban tareas de inteligencia en el sector sur de la ciudad, cuando detectaron un automóvil estaba estacionado sin ocupantes y que tenía colocada solo una chapa patente, que figuraba como duplicada.

Ante este episodio, los uniformados consultaron con el sistema informático de la Planta Verificadora Policial, el estado del rodado y fueron informados que la patente brindada debería ser una triplicada, por lo cual se procedió a verificar la numeración grabada en los cristales del rodado en cuestión, no siendo coincidentes con la chapa que tenía colocada.

Las chapas de los automóviles por primera vez colocadas son originales, ante el robo o pérdida de alguna de las dos chapas, el propietario debe tramitar un par nuevo, los cuales llevan la inscripción de duplicadas, en este caso, el dominio había sido tramitado por tercera vez por los verdaderos propietarios. Por lo cual el dominio colocado en el rodado en cuestión se encontraba dado de baja.

Informada la fiscal de turno doctora Celia Mussi, la misma dispuso que se realice el secuestro preventivo del automóvil y se lo traslade a sede policial, donde se confirmó finalmente que el automóvil marca Volkswagen modelo gol Trend, que contaba con pedido de secuestro, figurando como robado en el partido de la Matanza, provincia de Buenos Aires desde hace cuatro días.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio

https://facebook.com/diarionco

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior