Los trámites se pueden efectuar de forma personal, de lunes a viernes, en la Dirección de Alumnos, dependiente de la Secretaría Académica.
Los estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) tienen plazo hasta el 10 de febrero para solicitar el cambio o simultaneidad de carrera, como así tramitar la activación o exención de correlatividades por últimas materias.
Conforme al calendario académico de la Universidad, estos trámites se pueden efectuar de forma personal, de lunes a viernes, de 9 a 16, en la Dirección de Alumnos, dependiente de la Secretaría Académica. Mientras que desde el lunes 30 de enero, el horario se extiende hasta las 21.
Las solicitudes se encuentran habilitadas para los alumnos de todas las carreras de grado, con excepción de Medicina, Arquitectura y Educación Física, que podrán hacerlo, a su turno, del 1 al 11 de agosto.
Para conseguir mayor información relacionada a la atención de los alumnos, la UNLaM pone a disposición el teléfono 4480-8900, interno 8979, y el correo electrónico alumnos@unlam.edu.ar.