
El viernes por la noche, Matías Hanke, que mantenía un emprendimiento gastronómico, mientras realizaba el delibery, fue interceptado por un grupo de delincuentes que le robaron el auto y lo golpearon para sacarles sus pertenencias.
Uno de los flagelos que vive nuestra sociedad es la inseguridad y en este caso le tocó a un repartidor que se ganaba la vida elaborando pizzas, empanadas y hamburguesas. Pero una banda de mlavivientes se apropió de su vehículo con el cual, realizaba el reparto. Matías Hanke de 38 años, dialogó con Diario NCO y manifestó que tras el triste hecho se quedó sin trabajo y tendrá que buscar uno nuevo.
El suceso delictivo ocurrió en la noche del viernes pasado, alrededor de las 20.30, en la calle Santa María al 5.300, entre Miralla y Godoy Cruz, en la localidad de La Tablada. Matías Hanke, luego de entregar un pedido fue abordado por cuatro asaltantes, que se movilizaron en un vehículo blanco. A través de forcejeos y amenazas con un arma de fueron lograron sacar del auto al trabajador y tirarlo al suelo. Rápidamente, los delincuentes huyeron con el Volkswagen Polo de color oscuro. El incidente fue captado por cámaras de seguridad y en el corto tiempo los videos se viralizaron.
“Por suerte no me lastimaron”, expresó el repartidor. Tras ello, agregó: “Me tiré al piso para que no me saquen el celular y sólo se llevaron la plata de ese pedido”. Después de que los malvivientes huyeran con el rodado, Matías dio avisó a la policía y un amigo que en ese momento pasó por ahí lo auxilió e iniciaron una persecución, aunque duró pocas cuadras porque al poco tiempo perdieron de vista el Polo.
Posteriormente, el damnificado fue contundente: “Tomé los recaudos necesarios y pasó. En La Matanza le roban a todos los deliberys, no se salva ninguno”. Matías fue víctima de otro robo hace poco tiempo en la puerta de su casa: “En abril me robaron las dos ruedas de atrás”. En relación, al seguro que le brinda cobertura manifestó: “Todavía estoy esperando que me paguen”. Asimismo, comentó que en breve deberá reclamar por este nuevo hecho.
La inseguridad golpeó fuerte a otro trabajador, que en este caso, perdió su fuente de laburo a causa de un violento asalto a manos de cuatro delincuentes que se llevaron su auto. Matías Hanke tenía un emprendimiento gastronómico, en el cual, elaboraba pizzas, empanadas y hamburguesas, junto a su madre y su pareja. En este momento, se encuentra sin trabajo y a la espera de noticias por el vehículo que le sustrajeron.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco