Barrio Los Pinos
Un hombre mayor encontró la muerte por inhalación de monóxido de carbono al incendiarse la vivienda en la cuál vivía.
En la madrugada del sábado 21 de enero, los vecinos del B° Los Pinos sufrieron un inesperado corte de energía eléctrica. Entre aquellos que se encontraron de repente sin luz, estaba Felipe Santiago Valenzuela de 87 años, quién ante la emergencia encendió una vela directamente sobre la madera de la mesa que se encontraba junto a la cabecera de su cama.
El abuelo se quedo dormido y la vela se fue consumiendo, cuando está entro en contacto con la madera de la mesa se generó fuego que fue cobrando intensidad.
Cuando las llamas alcanzaron a la cama, Valenzuela se despertó y desesperado dirigió hacia la puerta de la vivienda, no pudiendo abrir la misma por encontrarse bajo llave. En medio del humo cegador, el infortunado anciano intento combatir las llamas con una cacerola de agua; pero a los minutos de haber comenzado este infructuoso intento cayó desmayado producto de la inhalación de monóxido de carbono
Minutos después, cuando los bomberos lograron ingresar en la vivienda de Andalgala al 1400 del B° Los Pinos, encontraron entre los restos chamuscado de los muebles, el cuerpo sin vida de Felipe Valenzuela.