
Dos delincuentes que escapaban de la policía chocaron contra el auto que conducía una edil en el distrito antes mencionado. Ambos ladrones tienen importantes heridas.
Más allá de la violencia del choque, los motochorros lograron sobrevivir y fueron detenidos por el personal policial y, según relato de las autoridades, efectivos de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas estaban realizando un control en vía pública cuando divisaron a la moto y les ordenaron detenerse, pero escaparon lo que dio origen a una persecución.
Al llegar a la intersección de Alvear y Medina impactaron violentamente contra un auto que era conducido por la concejal del PRO en dicha localidad, Silvina Valdevenito, que vio cómo los malvivientes chocaron con la punta del auto y volaron unos treinta metros, aproximadamente.
La policía llegó a la escena y encontró a los delincuentes en grave estado por lo que fueron trasladados al hospital. Además, secuestró un arma calibre 22, una Honda Tornado 250 con pedido de captura y varios celulares de los cuales, uno de ellos, fue reconocido por uno de los vecinos que logró recuperarlo.
A su vez, se presume que, por las características físicas de los malvivientes, serían quienes realizaron otros actos de este tipo en los últimos días, también en zonas aledañas y estarían acusados de balear a un repartidor para robarle.
Esta situación ocurre días después de que el mandatario municipal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, concretara una ordenanza en el HCD para que la Ruta 21 y la Autopista del Oeste sean los primeros accesos que cierra un municipio del GBA para frenar los robos.
El Concejo Deliberante de Ituzaingó aprobó un pedido del intendente Alberto Descalzo para restringir la circulación en los límites con Merlo y Hurlingham, y que, previamente, contó con una reunión con los vecinos para consensuar la medida.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco
Un Comentario.