Número de edición 8481
Destacadas

Violento robo en Gregorio de Laferrere

Auto. Una mujer fue atacada brutalmente en Laferrere.

En el barrio Altos de Laferrere una mujer fue atacada brutalmente en el intento de robarle su auto, mientras ella volvía de hacer una compra. La mujer fue entrevistada en el estudio de Radio Hexa, en donde pudo contar en primera persona lo que vivió.

Por Candela Alonso Sartori

Entre las calles Almirante Cordero y Voissin, localidad de Gregorio de Laferrere, a las 18:30 hs. una mujer fue víctima de un violento robo por parte de dos delincuentes que, armados, la golpearon hasta sacarle el vehículo que había dejado estacionado solo unos minutos para bajar a hacer una compra.

El hecho ocurrió el 7 de marzo pasado, y quedó registrada en una filmación en donde se ve la brutalidad con la que dos delincuentes la abordaron, la golpearon, la lanzaron al piso, la amenazaron con un arman y luego la arrastraron mientras huían a bordo del coche robado.

La víctima habló con los conductores de Radio Hexa en el programa “No te duermas”, sobre el hecho y sobre su condición tras los golpes: “No me puedo mover, estoy muy dolorida”.

“Lo primero que hacen es agarrarme de atrás, y golpearme con las armas en la cabeza en varias oportunidades, no me pidieron las llaves. Me pegan porque no saben abrir el auto, el auto estaba con alarma, yo me baje un instante del auto, pongo las balizas, fue un segundo. No me pidieron nada, me empezaron a golpear porque no podían abrir la puerta”, relató la mujer.

Además, agregó que gatillaron el arma dos veces: “En la primer instancia, cuando me agarran detrás, escuché un ‘clackclack’ y ahí me quedé paralizada, y me empezaron a golpear en la cabeza. Me golpearon, no me hablaron”.

“Cuando salí del hospital se pudo hacer la denuncia, la policía está trabajando, y nada más, es lo único que puedo decir”, aclaró la víctima. Luego de que los delincuentes huyan con el vehículo, varios de los testigos se acercaron y dieron aviso al 911. La mujer fue trasladada a un centro médico de la zona.

“Después de lo que pasó me vinieron a buscar los de la obra social, me trasladaron a un hospital, de ahí a CABA porque me tenían que hacer una resonancia, y después no me dan el alta, me dejan internada, pero gracias a dios no me llegaron a abrir el cráneo ni quebrar”, detalló.

Por otra parte, la víctima se mostró sumamente angustiada y con una sensación de culpa, como si detenerse un momento a hacer una compra fuera su culpa: “Era temprano, yo no tendría que haber parado ni un segundo, yo nunca salgo ni compro por ahí, tengo miedo, nunca salgo, mala mía por haber parado”.

Además, la mujer aclaró que “no tenía nada, solo las llaves, ni teléfono”, y confesó que ella vio a un hombre con una bolsita y “desconfió de él”, cuando en realidad eran otros dos quienes realizaron el violento acto.

Con respecto al vehículo robado, jamás apareció, aun así, la víctima declaró que “lo único que quiere es recuperarse de salud” para poder estar mejor para su familia y allegados.

Vecinos autoconvocados

Luego del robo, vecinos y vecinas de la zona decidieron movilizarse hoy viernes a las 19 hs. en pedido de mayor seguridad en la zona, puesto que es algo que viven todos los días.

“Yo obviamente no puedo asistir porque no puedo moverme, pero si van a ir los vecinos porque suceden estos hechos a todas horas, a un par de cuadras hay un colegio, y la gente tiene miedo, yo también tengo mucho miedo, pero hay que hacerlo porque yo no quiero que maten a nadie”, detalló la víctima.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

https://youtube.com/@diarionco2150

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior