Número de edición 8481
Policiales

Un colectivo atropelló y mató a un hombre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un colectivo atropelló y mató a un hombre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Un hombre murió en la mañana del jueves tras ser atropellado por un colectivo de la línea 88 en el cruce de la avenida Rivadavia y Hortiguera, en el barrio porteño de Caballito, informaron fuentes de la policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho ocurrió alrededor de las diez de la mañana, tal como señaló el director del SAME, Alberto Crescenti.

El SAME arribó al lugar del hecho y constató el fallecimiento del hombre de sesenta años.

Por otro lado, el chofer fue imputado, el interno de la línea 88 fue secuestrado, y se ordenó la realización de pericias, completaron las fuentes.

Más imprudencias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Una locomotora de un tren de carga arrolló en la madrugada del viernes a un automóvil que transitaba por el barrio porteño de Puerto Madero, en el cruce de las vías ferroviarias y la avenida Independencia, y sus dos ocupantes resultaron ilesos, informaronfuentes policiales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El accidente se registró aproximadamente a las cuatro de la mañana cuando una locomotora de la línea Ferrosur Roca transitaba a baja velocidad y colisionó con un auto Toyota que cruzaba por la avenida Independencia, desde Puerto Madero con dirección al barrio de San Telmo.

El personal del SAME asistió en el lugar a la pareja que circulaba en el automóvil, pero sin necesidad de ordenar su traslado a un hospital, en tanto que personal de Bomberos trabajó para remover el vehículo

La causa quedó a cargo del Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional número nueve, a cargo Luis Rodríguez, que dispuso actuaciones por lesiones y derivó las tareas de pericias a la Policía Federal Argentina.

Fuente imagen: Twitter Alertas Tránsito (@alertastransito).

Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio

https://facebook.com/diarionco

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior