Número de edición 8481
La Matanza

Brutal asalto en Rafael Castillo

Brutal asalto en Rafael Castillo

Una joven recibió un disparo en la espalda en un intento de asalto a una heladería en Rafael Castillo

Por Leandro BRAVO
Leandronicolas.sb@gmail.com

El domingo 31 de octubre alrededor de las 21:30 horas, cuatro ladrones armados asaltaron la heladería “Bella Dona” ubicada en Estrada y Cristianía, localidad de Rafael Castillo, manteniendo reducidos a los empleados del lugar, lo que derivó en que uno de los maleantes ejecutara un disparo que impactaría en Micaela, joven de 26 años que se encontraba trabajando en el local.

La joven que recibió un disparo de arma de fuego calibre 22 en el omóplato izquierdo a pocos centímetros de la nuca, inmediatamente fue trasladada al hospital “Dr. Alberto Ballestrini” de la localidad de Ciudad Evita y allí pudo ser asistida por los médicos en la zona del disparo que recibió esa misma noche, quedando fuera de peligro a las pocas horas.

La Heladería “Belladona” se encuentra en actividad desde hace 3 años con su servicio “Delivery” y fue en esta ocasión cuando Matías de 21 años, empleado de dicho lugar, estaba alistando pedidos cuando un joven a cara cubierta lo redujo para robarle la moto marca “Keller”, y al presentar resistencia por parte de otro empleado del local, Damián Domínguez de 22 años, quien intentó frenar al ladrón.

El maleante disparó su arma calibre 22 contra estos dos pero la bala terminaría ejecutando en la espalda de Micaela quien se encontraba con Ezequiel, también empleado de la heladeria, buscando refugio dentro del local luego de observar el peligro inminente que los presentes atravesarían.

Micaela cayó dentro del local con el disparo que ingreso en su omoplato izquierdo, a pocos centimetros de la nuca, e inmediatamente fue traslada de urgencia al hospital “Dr. Alberto Ballestrini” a 10 kilometros del lugar de los hechos. La joven quedo fuera de peligro a las pocas horas.

Luego, arribaron al lugar móviles de la “Comisaría distrital noroeste Nº4” de La Matanza, la cual oficia dentro de la jurisdicción Rafael Castillo y Villa Luzuriaga, pero los ladrones ya habían huido por avenida Cristianía en dirección a Morón doblando en la calle Granville.

La heladería continua trabajando normalmente pero realizando obras edilicias para reforzar la seguridad de los clientes y los empleados.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio

https://facebook.com/diarionco

Artículos Relacionados

Un Comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior