Marcelo Darío Franzotti o “Willy” apareció sano y salvo este viernes por la tarde caminado a la vera de la Ruta Nacional 3 en el kilómetro 39, fue encontrado por su patrón quien nunca dejó de buscarlo, tras lo cual lo trasladó inmediatamente a la Comisaría en donde estaba radicada la denuncia por su desaparición.
Por Déborah González
Finalmente pudieron encontrar en la tarde de este viernes a “Willy” alrededor de las 18:50 horas, tras una semana de angustia e incertidumbre por su desaparición, cuyo responsable de hallarlo fue su propio jefe quien salía todos los días a buscarlo con su auto.
“Lo encontré en el Kilómetro 39 a la altura del Barrio Santa Amelia. Iba por la ruta y lo vi que iba caminando por el costado de la colectora. Lo reconocí a lo lejos. Lo levanté y le pregunté qué le había pasado”, relató Walter su jefe y agregó que en ese momento se comunicó con el principal González, quien le había tomado la declaración el primer día, se trasladó a la Comisaría en donde testificó.
En ese sentido, comentó: “Por lo poco que se le entendió, contó que tomó un colectivo para llegar a la casa, el 620, y no le paró en la parada habitual y se fue hasta el kilómetro 43 y tomó otro colectivo para volver y ahí se desorientó”, y añadió: “Ahora está en la casa de la madre, estaba sucio, flaco y sin comer durante toda la semana. Contó que durmió en la calle”.
Marcelo Franzotti, quien tiene 42 años y padece de un retraso madurativo, había salido de trabajar el viernes 8 de octubre y su jefe lo había alcanzado a la parada del Metrobús en el kilómetro 28 a las 16:20 horas, en la intersección de Pedro Russo y Ruta 3, momento en el que lo había visto por última vez.