
Primero, una exitosa temporada de encuentros musicales y luego, las funciones al mediodía durante el comienzo de mayo. Actualmente, su cronograma anunciado se vio reprogramado a causa de las nuevas medidas por el SARS-CoV-2.

Las puertas del emblemático teatro abrieron durante las primeras semanas de mayo a partir de la 13. Ya a las 14, diferentes artistas se encargan de ofrecer una selección de sus mejores temas. Cabe nombrar que contaron con un menú especial de comidas caseras de otoño-invierno como guisos, locro, etcétera.
En relación a la programación, pudieron presentar Marisol Otero junto a Esteban Morgado (16) y Lidia Borda (22). Dos de los shows anunciados se pospondrán. Es el caso de Fernando Samartin, el ganador del premio ACE y Hugo) que se pondrá en la piel de Sandro de América, recreando su repertorio, estilo y magia.
A través de sus canciones se vivenciará un encuentro único para disfrutar de la música del gitano. Estará acompañado por Jorge Bertinetti, tecladista de Roberto Sánchez desde 1981.
Y también, “Los Amados“, de la mano del Chino, la pianista “Aroma” y la cantante cubana “Yumislady Pérez”. Se trata de un trío romántico para cantarle al amor, donde el bolero, el cha-chá-chá y el son serán los ingredientes exquisitos junto a la música latinoamericana, el humor y la poesía.
Foto: SMW PRESS.