
Se robaron un auto delante de un móvil policial. Un delincuente se robó un auto estacionado y emprendió la huida gracias a la asistencia de otro ladrón que se encontraba arriba de otro vehículo, justo en el momento preciso en el que pasó un patrullero sobre la misma calle. El insólito hecho ocurrió en las calles Ranqueles y Homero, partido de Lomas de Zamora.
Por: Marco Castro
Sin testigos que lo intimidaran, un delincuente se decidió a robar un vehículo que estaba estacionado arriba de la vereda en menos de dos minutos. Luego de caminar y merodear la zona, se dirigió directo hacia el auto, abrió la puerta sin dificultad y lo empujó a la calle para emprender la fuga.
En ese momento apareció otro malhechor arriba de un segundo auto y asistió al primero para que pueda pilotearlo. La ejecución del plan no tuvo resistencia alguna pese a que se llevaron el vehículo robado empujándolo por las calles, porque no pudieron ponerlo en marcha con rapidez.
Lo insólito sucedió cuando se alejaron del lugar del hecho. Porque instantes después que deciden giran en una esquina, un patrullero pasó exactamente enfrente de ellos sin percatarse de lo que estaba ocurriendo. El auto estaba siendo empujado sin las luces encendidas y el motor sin marcha.
El cruce de las calles Ranqueles y Homero es una “T”, por ese motivo, los ladrones debían elegir doblar hacia la izquierda o hacia la derecha. En el video que se filtró se puede apreciar perfectamente que el patrullero tiene de frente a los delincuentes cuando estos concretaron el robo.
El lamentable hecho ocurrió este sábado pasado en horas de la madrugada y se dio a conocer luego de que la víctima publicara un video de seguridad en las redes sociales, con la esperanza de que pudieran localizar su auto.
Imagen: Captura de video de seguridad.
Te puede interesar:



