
Constanza Salas brindó toda la actualidad del mundo del espectáculo, en una nueva entrega de Estrellados, desde la redacción de Diario NCO. Habló en su columna diaria de las 14, sobre las novedades de los realitys y el duro momento que vivió la mediática.
Tras una nueva edición de Estrellados por radio NCO, Constanza Salas, columnista de la sección de espectáculos comentó como Alex Caniggia recibió la decisión del jurado de Masterchef Celebrity. También se refirió al ingenioso producto que diseñó José María Peña, más conocido como Pachu en Corte y Confección Famosos. Además, hubo lugar para repasar la difícil situación que transitó Nazarena Vélez con las drogas.Con actitud irreverente y protestante, Axel Caniggia siempre se las ingenia para llamar la atención. El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, se encuentra en un gran momento dentro del reality de cocina de Telefe. Además es una de las revelaciones que pueden llegar lejos en el programa. El Emperador como suele autodenominarse estalló, luego de no haberse quedado conforme con la decisión del jurado.
La temática de la noche del miércoles, era una comida que pueda servirse durante un vuelo en avión. Lo llamaron a jugar en un ámbito que el joven conoce bien y Alex expresó: “First class obvio, al gallinero no”, en referencia a querer viajar siempre en primera clase. El segundo de los hermanos Caniggia irrumpió en la escena con un look a lo Bob Patiño, personaje de los Simpson (camisa celeste con flores, gafas rojas y el pelo con muchos picos como una corona).
El plato que eligió el mediático para tratar de ser el mejor de la noche fue conformado por ensalada de pastas con tomates cherry, queso brie y aceitunas negras y un pollo caramelizado con verduras salteadas. El Emperador en plena etapa de cocción se topó con una llamarada que no lo inmutó, aunque si a uno de los jueces (Damián Betular), que le llamó la atención. Luego de forma socarrona Alex lanzó: “Cómo controlo el fuego”.
Posteriormente llegó el momento de la decisión de los jueces, Betular manifestó que “es genial que no cepas cómo se llaman pero que las cocines bien, es cómo el eslabón perdido, un enigma. Todos los vegetales están bien cortados, bien dorados y puestos de manera armónica en el plato”. A su vez, Germán Martitegui y Donato de Santis respaldaron la devolución de su compañero. En la gala se definían las dos mejores performance y se las premió con medalla de oro y de plata, para el primer y segundo lugar. Alex se quedó con la presea plateada y se mostró disconforme. El mejor de la velada fue Daniel Aráoz.
El conductor del programa, Santiago del Moro, se percató del estado del joven Caniggia y le consultó: “¿Qué pasó Alex? ¿No te gustó? ¿Esperabas la de oro?”, a lo que el mediático respondió: “Oro va”. Luego, Del Moro replicó: “Si querés la de oro, hermano, la semana que viene tenés que esforzarte un poquito más”. Minutos después en el backstage, el Emperador enfatizó: “La segunda métetela en el culo, la segunda no la quiero. Quedé re caliente”. Con el transcurso de las galas se verá, si Alex puede adueñarse de la segunda temporada del reality.
Pachu y el portabanana
En la segunda tanda de Estrellados, Constanza salas comentó la participación de Pachu Peña en Corte y Confección Famosos. El humorista diseñó un portabanana que tuvo aceptación en el jurado del programa, la temática fue “trajes para personajes de películas”. En este caso, el rosarino creó la vestimenta del mono Abú, el compañero de Aladino.
Pachu presentó ante el jurado a su modelo: “El es Abú, el mono sabandija compañero de Aladino. Tiene una babucha y un chaleco, un sombrerito y una faja. No había mucho para hacer en un mono”. Pero la exposición no quedó ahí, sino faltaba el accesorio, a lo que Peña agregó: “Lo fundamental es el portabanana, no quería que salga con la banana al aire”. Esto generó la ovación de sus compañeros y la risa de Andrea Politti, conductora del programa.
A la hora de puntuar, Benito Fernández comentó que “le encantó lo del portabanana, me pareció muy bueno. Es muy simple el traje, tiene muchos defectos, pero hay una idea y una intensión que me gusta. Las babuchas me gustan más que las anteriores. Para mí es un ocho”.
“Me resultó divertido, la construcción de las prendas, no dice mucho, pero él lo pasó con mucha gracia. La parte del torso me parece interesante como un ejercicio de textura. Me parece que está bien. El portabanana me parece que es algo original, hoy el humor te jugó a favor. Es un 9”, manifestó Fabián Zitta, otro de los jurados que le dio puntaje alto.
Por su parte, Verónica de la Canal fue más moderada y dijo: “No siento que te identifique este vestuario, siempre tenés ideas muy creativas, me gustaban tus pensamientos. Hoy, creo que no es el día. La babucha es la más original. Tuviste un día tibio y mi voto es secreto”. De todas maneras tuvo buena repercusión el diseño de Pachu Peña.
Nazarena Vélez revivió su pasado de adicción
Por último, la columnista de espectáculos, Constanza Salas también se refirió a las declaraciones que hizo la actriz sobre el abuso en el consumo de anfetaminas. Hoy, Nazarena Vélez disfruta de su presente junto a sus hijos Barbie Vélez, Chyno Agostini y Thiago Rodríguez. Además pasa sus días en pareja con Santiago Caamaño.
Su triste pasado se reflotó, luego de que en la cuenta de Twitter Famosos Argentina, que hacen uso de ese medio para escrachar a personas reconocidas en tapas de revistas antiguas, esta vez le tocó a Nazarena. “Si muestro la cola es para darle de comer a mis hijos”, es el título de la portada de Revista Pronto del 2006. “Que flaquita y arruinada que estaba. Lo que a todos le causaba gracia a mi me costaba la salud”, expresó la mamá de Barbie, ya que en la foto se la veía delgada.
“La cague mucho con las anfetaminas. La cocaína siempre me dio mucho miedo, mucha oscuridad. El faso no me generaba nada. Las anfetaminas se apoderaron de mi durante 10 años”, expresó la mediática. Luego agregó: “Siempre tuve una guerra con mi cuerpo, me odiaba, me veía gorda, no me gustaba, me veía celulítica. A los 19 años fui mamá y me empezaron a salir estrías. Siempre tuve mambo. Recién me pude reconciliar después de la muerte de Fabián”
Posteriormente Nazarena amplió: “Entendí que me reconciliaba o me terminaba muriendo y no podía hacerle eso a Titi. Fue re difícil, he llegado a tomar 30 pastillas, mezclaba ansiolíticos y cosas fortísimas, además de las anfetaminas”. Después sostuvo que “recién ahora empecé a dormir sin pastillas. Estoy intentando, pero me duermo a las cuatro y media de la mañana. Me quedó un trastorno. No se habla de las anfetaminas cómo se debería. Da mucha vergüenza decir que te estás empastillando para adelgazar”.
Días más tarde en Instagram, la actriz se descargó en un texto denominado “Así de imperfecta” y reflexionó: “Nunca creí poder lograr reírme de algo que me acomplejó y dolió tanto; mi cuerpo. Odié cada estría y cada celulitis”. Luego finalizó: “Pero aquí estamos, más grande, más vivida y sufrida. Dándome cuenta de que algo en el trascurso de esta vida se aprendió. Pasen y vean mis defectos, que les aseguro que nada de todo lo feo que puedan decir, puede ser peor que todo lo que me dije me hice yo misma”. Hoy, según ella está aprendiendo a aceptarse y trata de dejar atrás ese pasado que tanto la abrumó.
Te puede interesar:
https://facebook.com/diarionco.