Número de edición : 8986

La Matanza

50º Aniversario del Parroquial de San Justo

La Intendenta Verónica Magario participó esta mañana del acto por el 50º Aniversario del Instituto Parroquial San Justo, todo un emblema para la comunidad educativa de La Matanza.

Además de la Intendenta, estuvieron presentes el Obispo Eduardo García que ofició una misa antes del acto protocolar. Ante un salón colmado de alumnos y familiares, destacó que “los sueños a veces son difíciles, pero lo más lindo de los sueños es poder hacerlos realidad. Demos gracias por el tiempo que pasó y el tiempo que se celebra”.

El Director del Instituto de nivel secundario, Carlos Grosnic, destacó la alegría de cumplir cincuenta años e instó a toda la comunidad a “seguir trabajando y estudiando. seamos honestos. La familia del parroquial somos todos”.

El emotivo acto contó con números musicales realizados por los alumnos y palabras de docentes y directivos. Vernónica Magario aprovechó la oportunidad para obsequiar una placa recordatoria y una bandera de ceremonias de La Matanza.

La Jefa Comunal se dirigió a los chicos presentes y destacó que es “una alegría poder compartir junto a todos, la familia, los jóvenes y los más chicos estos 50 años. Es un día de mucha alegría”.

“Para nosotros esto es una obra que nació de la mano de nuestro recordado Monseñor Marcón que tanto hizo por San Justo y La Matanza”, resaltó y agregó que Ustedes tienen el compromiso de formarse con buenos valores y ser hombres y mujeres de bien”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior