
A plena luz del día tres delincuentes golpearon, amenazaron con armas de fuego y le robaron el auto a un hombre en Ciudad Evita, partido de La Matanza. Luego de percibir la secuencia un trabajador de seguridad privada embistió al móvil en que escapaban los malvivientes y posteriormente con la ayuda de la policía recuperaron el rodado.
La inseguridad es uno de los flagelos que sufre la sociedad en Argentina y en este caso la localidad de Ciudad Evita no fue la excepción. El hecho se llevo a cabo cuando un vecino luego de estacionar el auto intentó abrir la puerta de un domicilio y en ese momento fue interceptado por tres delincuentes, que a punta de pistola lo golpearon y amenazaron.
El triste suceso tuvo lugar en la intersección de las calles La Mandioca y El Hornero, en la localidad de Ciudad Evita, municipio de La Matanza, alrededor de las 16. Después del fuerte episodio que vivió el vecino, los tres malvivientes se subieron al rodado y trataron de escapar. Pero no contaron con la participación de un vigilador privado que fue espectador del robo y que luego tuvo un papel preponderante.
El trabajador de seguridad que ejerce su oficio en la zona se percató del asalto y emprendió la persecución al mando de su auto. “Eran tres delincuentes armados, que actuaron con amenazas y de manera muy violenta. Logro ver los hechos y al intentar darse a la fuga los encerré con mi auto y me chocaron”, afirmó el vigilador. Horas más tarde se conoció a través de las cámaras de seguridad del barrio, tanto el video en que la víctima es increpadapor los malvivientes, como el del trabajador, en el cual se constató su accionar.
En pleno hecho, el vecino que fue asaltado y el vigilador dieron aviso a la policía. Con el apoyo de los efectivos lograron que la banda de delincuentes luego de la persecución se despojara del vehículo que había sido sustraído a pocas cuadras del lugar y después de unos minutos pudieron recuperar el rodado. La víctima a pesar del horrible episodio que padeció se encuentra bien. Mientras que los tres ladrones lograron fugarse y por el momento no fueron arrestados.
Te pueden interesar:
https://diario-nco.net/radio
https://facebook.com/diarionco