Número de edición 8481
La Matanza

Marcharán para pedir justicia en Ramos Mejía

Este viernes, en Ramos Mejía, habrá una marcha en reclamo de justicia por el asesinato de María Rosa Daglio, psicóloga que murió el viernes pasado. Los vecinos también pedirán más medidas de seguridad porque dicen estar hartos de sufrir hechos violentos.

Por Marco Castro

El viernes pasado Alejandro Miguel Ochoa, de 55 años, asaltó con su moto y mató a María Rosa luego de arrastrarla por varios metros sobre una vereda en el pleno centro de la localidad matancera. Ochoa fue detenido el lunes y confesó su crimen tras ser registrado por cámaras de seguridad.

La mujer llegó a ser asistida por un civil que transitaba por la calle Belgrano al 300, pero no sobrevivió producto de los fuertes traumatismos ocasionados por los violentos golpes. La víctima fue trasladada al Hospital Haedo.

En el video se observa que María hablando por celular y detecta al motochorro que sube a la vereda, pero no tiene ninguna forma de huir y termina siendo arrastrada al querer sujetar sus pertenencias.

El malviviente, con domicilio en Morón, fue arrestado y cuenta con varios antecedentes por esta modalidad de robo, en diferentes localidades. El año pasado estuvo preso por otro crimen, pero fue liberado durante la cuarentena poco tiempo después.

Los vecinos se movilizaron y se organizaron para realizar una marcha en Avenida de Mayo y Rivadavia, este viernes a las 19, con la premisa de exigir justicia por María Rosa, y para que se le pongan límites a la ola de inseguridad que no le da respiro al ciudadano matancero.

“Hoy María ya no puede publicar nada, hoy María ya no puede disfrutar de su familia, hoy María ya no está”, reza una de las frases utilizadas para la convocatoria de este pedido de justicia. La psicóloga dejó cuatro hijos y dos nietos.

Imagen: Internet

Te puede interesar: 

https://diario-nco.net/radio

https://facebook.com/diarionco.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior