Número de edición : 8989

La Matanza

Un tiroteo en la puerta de Pinar de Rocha dejó a cuatro personas heridas

Un tiroteo en la puerta de Pinar de Rocha dejó a cuatro personas heridas.

Un hombre baleó la entrada del local bailable de Ramos Mejía e hirió a cuatro jóvenes que salían del lugar. Las damnificadas se encuentran fuera de peligro.

Un hombre atacó a balazos la entrada del boliche Pinar de Rocha, ubicado en Av. Rivadavia al 14751, en Ramos Mejía, el pasado fin de semana e hirió a cuatro mujeres y luego se dio a la fuga.

El hecho, que pudo terminar en tragedia, se produjo en las primeras horas de la mañana del domingo, cuando la gente comenzaba a retirarse del local bailable matancero y un llamado al 911 alertó sobre los disparos que se originaron en la puerta de Pinar de Rocha.

Según fuentes policiales, testigos relataron que un hombre se acercó hasta el lugar y comenzó a disparar hacia la gente que salía del establecimiento sin mediar palabra.

Posteriormente, el tirador se fue corriendo y se subió a un auto Peugeot 208 blanco y se dio a la fuga con otro individuo, que conducía el vehículo. Los investigadores habrían identificado a los atacantes.

Las jóvenes damnificadas tienen entre 18 y 28 años y afortunadamente sufrieron heridas leves, fueron atendidas en centros de salud de la zona y se encuentran fuera de peligro. Las chicas de 18 y 19 años fueron baleadas en uno de sus pies, mientras que la mujer de 28 años sufrió el roce de una bala en una de sus orejas.

“A la madrugada vi que pasó un auto y en la esquina de Segunda Rivadavia e Indarte se escucharon detonaciones. Ahí un grupo de chicos salió corriendo del lugar”, expresó Pablo Alves, representante de Pinar de Rocha, en diálogo con Todo Noticias.

Actualmente, los investigadores creen que no fue un hecho al azar y el atacante estaría involucrado con una amiga de las personas heridas.Los trabajos para lograr la captura del individuo comenzaron el domingo.

En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaría 5ta de Villa Sarmiento, Morón y la causa caratulada como “abuso de armas y lesiones” se encuentra a cargo del fiscal Walter Leguisamo.

Fuente imagen: Google

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior