El predio que el club de la ribera tiene en Villa Luzuriaga se vistió de azul y oro. En la etapa final de las Inferiores hubo cinco triunfos y un empate contra Estudiantes. La quinta división ganó 6-0. Este sábado, ante Belgrano, dos triunfos y un empate en el predio local.
Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com
En Córdoba, las categorías mayores no tuvieron una buena jornada y aunque la Cuarta consiguió el objetivo (venció por 3-2 con goles de Dalla Costa, Nouet y Celeste), la Quinta perdió 3-2 (convirtieron Krieger y Zaragoza) y la Sexta también cayó 2-1.
Pero en casa, los más jóvenes del club volvieron a poner las cosas en su lugar. Las victorias de la Séptima por 3-1 (Lucero, Torres y el rosarino Vadalá) y también de la Novena, por 1-0 a través de Mancuso, permitieron que el invicto se mantuviera. El último empujoncito lo dio la Octava, que no pasó del empate sin goles.
Cabe destacar que la semana pasada comenzó la Zona Campeonato de las Inferiores, de modo que cada categoría intentará conseguir el título de campeón. El debut de Boca fue para destacar: ante el Pincha, los chicos de La Candela consiguieron cinco victorias y un empate.
La Cuarta fue la única división que no consiguió el triunfo, pero se lució ya que el encuentro finalizó 4 a 4, con goles de Francesco Celeste, Luciano Acosta, Federico Martínez y Luis Ortielli.
La Quinta fue la estrella de la jornada, con un 6-0 que llegaron de parte de Santiago Krieger, Facundo Zamarian, Pedro Baldissoni, Yamil Romero, Matías Zaragoza, Franco Cristaldo. Y la Sexta cerró la jornada con otro triunfo: 2-1 a través de Guillermo Villalba y Christian Moreno.
Asimismo, de visitante, los más chicos no se achicaron en City Bell: la Séptima se impuso por 4-1, con goles de Pedro Silva Torrejón, Mario Senra y dos tantos del ya recurrente Guido Vadalá. La Octava, con un grito solitario de Leandro Paradiso, ganó por 1-0. Y la Novena también consiguió la victoria en tierras Pinchas: 4-0 con gritos de Lucas Brochero, Jeremías Rodríguez Puch, Gonzalo Virano y Adrián Sánchez.