
El presidente de la Corriente de Pensamiento Bonaerense, Julio Rubén Ledesma, estuvo en la ciudad de Olavarría en donde brindó una conferencia de prensa y destacó el crecimiento del espacio político como “herramienta para construir la alternativa opositora que el pueblo está pidiendo”
El ex diputado provincial fue recibido ayer por la tarde, por el concejal del Frente Renovador, Marcelo Latorre y la presidenta olivarriense de Co.Pe.Bo Nataly Miceli, para dialogar con los medios presentes en la Sala de Conferencia de “La casa del Deporte” ubicada en Av. Del Valle 3549, de esa ciudad.
Ledesma, reafirmó “la necesidad de que todos los pensamientos políticos deben confluir y ser determinante para la unidad del peronismo”.
En ese sentido señaló que “es hora de unir y volver a creer en la gente” porque “es el tiempo de confiar en los jóvenes y en los nuevos dirigentes porque los argentinos lo necesitan, y el pueblo lo pide”.
“Por eso, cada vez son más los vecinos y dirigentes que se van sumando y apuestan en la construcción de nuestro partido como herramienta transformadora. Eso explica porque la Corriente de Pensamiento Bonaerense, sigue creciendo en la provincia de Buenos Aires y a nivel nacional,”, dijo el conductor del Frente Renovador de La Matanza.
Al ser consultado sobre la situación económica del conurbano bonaerense, el secretario general de los Empleados de Comercio de la Zona Oeste, sostuvo que “la crisis económica afecta a todos los distritos” lo que explica la caída del comercio en general. “Hubo casi un 60 por ciento de despidos” expresó.
“Creo que se debe replantear el tema de la subvención tanto a los servicios como el gas oil. Esto hay que plantearlo porque golpea mucho a la pequeña y mediana empresa y al comerciante lo castiga muchísimo”, expresó Ledesma, en su paso esta ciudad de la séptima sección electoral donde Co.Pe. Bo extiende su propuesta. La próxima semana desembarcará en Roque Pérez.