En El Palomar, el intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la obra de asfalto que avanza sobre Bergamini y se extenderá entre Cuenca y Bunge. Según adelantó la Comuna, los trabajos alcanzarán a la calle Fasola.

Sobre las obras que en esta localidad ya incluyeron arterias como Mercedes Álvarez y Derqui, Tagliaferro aseguró: “Las obras en Morón no paran. Con el Plan de Repavimentación estamos mejorando calles de todos los barrios, que se suman a las que estamos arreglando con nuestro Plan Integral de Bacheo”.
Actualmente, el plan de repavimentación, realizado en forma conjunta con Nación, continúa en Bunge entre Bergamini y Rosales y en Ferrari entre Marconi y Bergamini. En paralelo, en Morón, las máquinas que ya avanzaron sobre Curupaytí, comenzaron la intervención en Córdoba entre Abel Costa y Sarratea.
En Haedo, se repararon los tramos en mal estado de Primera Junta, desde la avenida Presidente Perón hasta Congreso y de Goria entre Valentín Gómez y la ex Gaona, entre otras calles. A su vez en Morón Sur, se intervino Pola entre Don Bosco y la avenida Eva Perón, y la calle Lanús.
Participaron de la actividad el Secretario de Planificación Estratégica, Gastón Pérez, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Bernardo Magistocchi, el equipo de la UGC Nº3 y la Concejal Adriana Ortiz.
https://twitter.com/rctagliaferro/status/1112846102624169984/photo/1
Fuente: 1Medio.