
El cierre será debido a una obra que realizará el Ministerio de Transporte de la Nación en ese paso nivel a la altura de Amenedo a partir del próximo lunes. Por los trabajos, el tránsito estará interrumpido por 60 días.
Ante la obra de Trenes Argentinos y el cierre de circulación en el paso nivel de Espora, el municipio diseñó un programa de desvíos agilizando la circulación vehicular.
Como alternativa, los vecinos podrán utilizar los tres cruces de las calles Erezcano, Amenedo y Bynnon, y además se estableció además un recorrido especial para las líneas del autotransporte de pasajeros que pasan por la zona.
Las autoridades locales también informaron que cambiarán los recorridos las líneas 74, 79 y 160, por lo que pidieron a los usuarios estar atentos en los ascensos y descensos de los vehículos.
Asimismo, la comuna lanzó una campaña de difusión anticipándose a los trabajos de la empresa “para que los vecinos cuenten con información precisa acerca del área afectada y de ese modo dispongan de herramientas concretas para circular por la zona”.