Se trata de un chofer de colectivo de la línea 182, la cual transita un recorrido, entre otros puntos, por Parque Avellaneda, Liniers, Ramos Mejía, Haedo, El Palomar, Hospital Posadas, Hurlingham y José C Paz.
Por Daiana Villalba
La estación más amada por la mayoría, aunque para algunos que sufren alergias significa una inversión importante en Carilina, finalmente llegó. Y lo hizo con una linda sorpresa para las pasajeras de la línea 182, que fue digno de ser compartido y darlo a conocer por todos.
La autora del video, Carmen, quiso mostrar el detalle que tuvo el conductor de la empresa haciendo entrega de rosas dentro de la unidad. En pocas horas, la filmación, de apenas 20 segundos, acumuló miles de visitas y cientos de compartidos en la famosa red social de Facebook.
“No sé si es un emprendimiento de la empresa que tiene como logo una rosa, pero yo se lo agradezco mucho a este chofer que es muy atento siempre”, expresó en el posteo la usuaria.
En las imágenes, se puede apreciar como, con el pequeño regalo, provoca muecas de felicidad en las señoritas quienes no esperaban recibir un gesto así por parte de la empresa y, especialmente, del trabajador del interno 1436 de la línea.
Según Carmen Colombres, el chofer suele ser amable y atento: “si ve que estás por llegar a la parada del colectivo te espera y te atiende con una sonrisa, yo lo reconocí a él porque lo he tomado varias veces”.
“Este ramal de la línea hace el recorrido desde Lacarra (Capital Federal) hasta el Palomar o José C. Paz” y agregó que en esta ocasión lo tomó en sentido contrario al habitual.
Bien dice el dicho que la mejor curva de una mujer es su sonrisa y debemos admitir que a partir de esta acción por parte del caballero, él demostró que lo comprendió a la perfección.