
Ayer por la noche, en la pista de ShowMatch, Ángel de Brito confirmaba la noticia del flamante romance entre su compañera de jurado y el actor, que nació entre las bambalinas del teatro Lola Membrives.
A principios de marzo, Laurita fue convocada por Gustavo Yankelevich para que ocupe el lugar que dejaba Griselda Siciliani en “Sugar”, convirtiéndose así en figura de calle Corrientes. Desde ese entonces, todos apostaron a un posible romance entre la bailarina y su compañero de elenco, Nicolas Cabré.
Por Mailén Britos
@mailenbritosC
En ese entonces, Laurita Fernández estaba en un constante ida y vuelta con Federico Bal -a quien le advirtieron que se cuide del compañero de su novia- mientras que Nicolas Cabré se encontraba en pajera con Josefina Silveyra desde hace dos años.

Ángel de Brito y su ojo mágico, predijeron este romance el miércoles 7 de marzo. En una móvil con la actriz, el conductor le dijo: “Que me disculpe Fede que lo adoro, pero le tengo un miedo. Hace frio en los camarines. Vamos a guardar esto y vamos a hablar en unos meses”, afirmó con total seguridad De Brito, mientras que ella se reía y negaba la posibilidad de algún romance.
Pero tiempo después, su romance con el hijo de Carmen Barbieri llegó a su fin. Y hace tan solo un mes, empezó a sonar un fuerte rumor de separación entre el actor y Josefina Silveyra, que el 30 de agosto terminó con una declaración de ella que no confirmaba de forma directa la ruptura pero que si dejaba en claro que ya no estaban más juntos.
La versión de que Laurita Fernández y Nicolas Cabré estarían viviendo un apasionado romance nacido en los camarines del Lola Membrives, empezó a tomar fuerza y ayer por la noche Ángel de Brito lo confirmó en el programa de Marcelo Tinelli y ella lo confirmó con gestos.
El conductor de ShowMatch estaba intrigado en saber quién era el dueño del corazón de la jurado. “¿Es un flaco que ha salido con muchas mujeres del ambiente?, consultó. “Con unas cuantas”, respondió de Brito, mientras que su compañera tenía la cara seria y se la notaba bastante nerviosa.

Con un puntapié de Tinelli, Ángel de Brito despejó todas las dudas y confirmó que el hombre en cuestión era nada más ni nada menos que ¡Nicolas Cabré! Provocando que ella se muerda el labio. “¿Lo podemos confirmar, Laurita?”, insistió el conductor. “Yo estoy muy bien”, se limitó a contestar ella mientras de fondo sonaba “Disparo al corazón” de Ricky Martin y todo el estudio festejaba este flamante romance.
A la salida del programa, la bailarina habló con los periodistas y no se achicó. “No tengo nada que hablar, yo estoy muy bien y de verdad no tengo nada más que decir cuando hay dos personas que están bien”, declaró confirmando de forma indirecta el romance con Cabré.