Número de edición 8481
Espectáculos

Buenas noches, América: Marcelo Tinelli puso fecha para volver a la pantalla chica

Buenas noches, América: Marcelo Tinelli puso fecha para volver a la pantalla chica.

Al principio, el entorno íntimo del conductor afirmaba que Showmatch comenzaría a mediados de junio. Pero eso no sucedió y la incertidumbre por el inicio del programa se hizo cada vez más grande.

El próximo lunes 3 de septiembre a las 22.30, se levantará el telón del gran show y aparecerá el hombre de Bolivar con una excelente puesta en escena para dar comienzo a una nueva edición de Showmatch, que promete ser aún más polémica e innovadora que años anteriores.

Nuevos ritmos y la implementación del VAR son dos características nuevas en el certamen que ya trajeron problemas. Pero lo que rompe con el sistema tradicional de Showmatch, aparentemente es que esta edición no terminará en diciembre como todas las anteriores, sino que hará un corte en el verano y se retomará en marzo del 2019.

“El corto tiempo podría empujarnos a tener que eliminar a varias parejas juntas y eso no sería bueno. Por eso estamos evaluando, por primera vez en la historia del bailando, hacer un corte y continuar en el 2019. Eso es una posibilidad que depende de conversaciones internas y con el canal”, explicó Marcelo Tinelli en diálogo con #GENTE luego de haber realizado la foto con todo el elenco del certamen.

Los nuevos y complejos ritmos que se implementarán son: Baile sobre plataforma giratoria, danza aérea y nado sincronizado, entre otros. Por otra parte, la escenografía que se presentará será nueva ya que los productores apostaron a una tecnología alta para poder darle fuerza visual al show.

“Para mí, el nado sincronizado es un gusto personal que me daré este año. Es un sueño convertir la pista en una gran pileta y un gran orgullo presentar ritmos con un nuevo nivel de producción. Cada uno de ellos va a tener un gran despliegue, comenzaremos el disco con cantantes en vivo”, continuó.

Respecto al VAR, el mismo será conformado por Jorge Moliniers, Lourdes Sánchez y Mariela “chipi” Anchipi. “Es una idea inspirada a raíz del Mundial de Rusia. En caso de que la situación entre los jueces y participantes se complique en términos de devoluciones, ellos definirán a través de monitores y tecnología especial”, afirmaron Pablo Prada y Federico Hoppe, los principales productores del ciclo.

Quien tendrá la grata y difícil tarea de abrir el primer ritmo del certamen el día 4 de septiembre, será Jimena Barón junto a Mauro Caiazza como bailarín y Matias Napp como coach. Así lo reveló el ex productor de la casa, Peter Alfonso, en una entrevista con Los Especialistas Del Show.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior