
El pasado jueves, en uno de los pisos de la Asociación del Fútbol Argentino, se realizó un evento homenaje a los vitalicios de diferentes clubes en pos de celebrar el primer aniversario de su participación en la entidad madre del fútbol argentino.
El jueves pasado se llevó a cabo en el tercer piso del edificio central de la AFA, ubicado en Viamonte 1366, CABA, un homenaje a vitalicios de diferentes instituciones deportivas y sociales, producto del primer aniversario de su participación en la Asociación del Fútbol Argentino.
Los premiados pertenecen y cooperan en conjunto con la Comisión de Interclubes de Vitalicios (CIVIT), el cual contiene a diferentes cuadros de las categorías del fútbol argentino.
Por su parte, dentro de las personalidades más destacadas, estuvieron el presidente de la Comisión de Deportividad, Responsabilidad Social y Sustentabilidad, Javier Marín, el Presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, el presidente de la Comisión de Vitalicios,Jorge Tavora, más una gran cantidad de homenajeados y directivos de la entidad vitalicia.
Además, se hicieron presentes Alberto Tripoli (Acassuso), Héctor Carrizo (AllBoys), Juan Carlos Flores (Almirante Brown), Jaime Tujschinaider (Argentinos Juniors), Gladys Mander (Banfield), Norberto Pagnucco (Barracas Central), Pedro Nelson Vio (Boca Juniors), Carlos José Penna (Cañuelas), AngelaCastielo (Chacarita Juniors), Eduardo Castro (Excursionistas), Héctor García (Ferro Carril Oeste), Dardo Costignola (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Atilio Bouza (Independiente), Horacio Damonte (Lanús), Héctor Raúl Fernández (Deportivo Morón), Osvaldo Wendt (Platense), Elsa CorradoGalmarini (Racing Club), Norberto Piñero (RiverPlate), César Martínez (Rosario Central), Antonio San Félix (Vélez Sarsfield) y José Greco (Sarmiento).
Fue así que el evento consistió en la entrega de un diploma a un vitalicio seleccionado por cada institución, en reconocimiento por sus años de sacrificio y responsabilidad social. Luego, la ceremonia culminó agasajando a los presentes con un catering.