
Tras un desopilante ida y vuelta a través de Twitter con Ángel de Brito, ella se postuló para ocupar una silla en el programa que conduce el jurado de ShowMatch. ¡Y las redes estallaron!
La famosa en cuestión es Dalma Maradona. La hija del Diez no le teme para nada a sentarse en el programa que sale al aire de Lunes a Viernes todas las mañanas por el trece. De hecho, sería una más que se sumaría al listado de panelista con lengua filosa, a la que seguro el conductor debería cortarle el micrófono para que no hable más.
Ángel de Brito publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve a Mariana Brey -una de sus panelistas estrella- probándose un vestido de novia. En dicho video, el conductor arrobó a Dalma Maradona, a lo que ella le respondió “Te das cuenta de que me queres y me extrañas, no?”.
De Brito le preguntó cuando iba a concurrir al programa y ella le respondió que estaba a full con sus grabaciones. Ahí, el jurado de ShowMatch no perdió oportunidad y le expresó su deseo de que ella debute como “angelita” en enero de 2019. Fiel a su estilo, Dalma no titubeó y expresó sus ganas de ser parte del programa, pero con una picante advertencia: “Si digo todo lo que pienso voy presa, ¡¡cuídame por favor!!”.
En ese momento, entró en juego otra de sus panelistas y una de las más polémicas, Andrea Taboada. Dalma le pidió por favor a Ángel que en última instancia se le apague el micrófono, como en muchas ocasiones se lo apagaron a Taboada por hablar mucho o por hablar de más.
“No te hagas la guapa… vení y que te lo corte a vos”, la desafió la panelista a la hija del Diez. “Al contrario, no me gusta que te lo corte a vos, pero si soy angelita, creo que es un método perfecto para mí”, se sinceró Dalma en Twitter. A modo de cierre, Taboada le dijo que era una panelista perfecta y la incentivó a ir al programa.