Diego Maradona se expresó en sus redes sociales para hablar de la situación de su salud y llevó tranquilidad luego de la descompensación que sufrió tras la agónica clasificación de la Selección a octavos.
Por Daiana Vargas
debdaiana@gmail.com
A través de su red social de Instagram, el Diez decidió postear un mensaje sobre su salud y así desmintió los rumores que indicaban una gravedad en el estado del ex jugador.
Durante los 90 minutos, las cámaras apuntaban al Diez, que lo mostraban eufórico, nervioso y sufrido, por lo cual, según estimaron, el exceso de alteraciones le produjeron un bajón de presión, pero el sobresalto no pasó a mayores.
“Quiero contarles que estoy bien, que no estoy ni estuve internado. En el entretiempo del partido con Nigeria me dolía mucho la nuca y sufrí una descompensación”, escribió Diego con una foto junto a un médico ubicado en el estadio para asistirlo.
Luego prosiguió: “Me revisó un médico y me recomendó que me fuera a casa antes del segundo tiempo, pero yo quise quedarme porque nos estábamos jugando todo. ¿Cómo me iba a ir?”.
Además, a través de Twitter, las hijas del ex futbolista también se encargaron de desmentir rumores, luego de la viralización de un video en el que se lo veía descompensado y llevado a otro sitio para reposar y ser atendido por los médicos. A su vez, refutaron la veracidad de los audios filtrados de procedencia desconocida que afirmaban la gravedad de la situación.
Luego del desahogo vivido por la agonizante victoria que clasificó a la Selección a octavos de final y que desbordó de emociones a todo el país, Diego pidió disculpas por el susto causado, agradeció por los mensajes de apoyo y finalizó con un “¡hay Diego para rato!”.