
Argentino de Merlo le ganó, en un partido atípico, 3-2 a Central Ballester y accedió a la siguiente fase del torneo reducido de la Primera D. En breve enfrentará a Atlas en la semifinal.
Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com
Con tres jugadores más en cancha, el equipo de Merlo le ganó, en condición de local, 3-2 al Canalla y pasó a las semifinales del reducido de la Primera D y espera su partido contra Atlas.
Por su parte, el equipo dirigido por la dupla Claudio Vidal/Damián Infante saltó al campo con: Milton Hansen; Tomás Penayo, Diego Fassi, Nahuel Correa, Alan Sherriff; Facundo Romero, Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray, Fernando Maldonado; Germán Águila y Jonatan Duche, a la vez que en el banco estuvieron: Leandro Moreno; Ignacio Oroño, Brian Alderete; Damián Pérez Roa, Gastón Scisci; Kevin Juan y Alan Salvador.
Por otro lado, Central Ballester lo hizo con: Iván Comino; Lucas Uñate, Leonardo Lenciza, Emmanuel Marengo, Santiago Correa; Nicolás Pérez, Franco Velázquez, Federico Rojas, Enzo Ventecol; Sebastián Ybares y Donato Lanzillotta, mientras que los suplentes fueron: Rodrigo Pérez; Iván Rojas, Fernando Gelenchir; Juan Ignacio Domínguez, Emanuel Russo; Nicolás De Benedetti y Hernán Orrego.
Fue así que, a pocos minutos de iniciar el cotejo, el local ganaba 3-0 con goles de Fernando Maldonado por duplicado, uno a los dos minutos y el otro a los 26 de la parte inicial respectivamente, y el tercer tanto llegó en los pies de Germán Águila a los 30.
De allí en más, Nicolás Pérez, a los 36 minutos de la parte inicial y Donato Lanzillotta a los 9 del complemento, descontaron para el Canalla que recibió tres expulsiones: Emmanuel Marengo, Franco Velázquez e Iván Comino se fueron a los vestuarios antes de tiempo.
Con este resultado, Argentino de Merlo visitará el próximo sábado 26 de mayo a Atlas, en el Ricardo Puga, por el partido de ida de la semifinal del reducido de la Primera D, con el arbitraje Jonathan De Otto.