Número de edición 8481
La Matanza

Argentino de Merlo le pasó el trapo

Argentino de Merlo le pasó el trapo.

Argentino de Merlo le ganó, en un partido atípico, 3-2 a Central Ballester y accedió a la siguiente fase del torneo reducido de la Primera D. En breve enfrentará a Atlas en la semifinal.

Nicolás Fasolino
Nicolasfasolino@hotmail.com

Con tres jugadores más en cancha, el equipo de Merlo le ganó, en condición de local, 3-2 al Canalla y pasó a las semifinales del reducido de la Primera D y espera su partido contra Atlas.

Por su parte, el equipo dirigido por la dupla Claudio Vidal/Damián Infante saltó al campo con: Milton Hansen; Tomás Penayo, Diego Fassi, Nahuel Correa, Alan Sherriff; Facundo Romero, Sergio Ocampo, Nicolás Echegaray, Fernando Maldonado; Germán Águila y Jonatan Duche, a la vez que en el banco estuvieron: Leandro Moreno; Ignacio Oroño, Brian Alderete; Damián Pérez Roa, Gastón Scisci; Kevin Juan y Alan Salvador.

Por otro lado, Central Ballester lo hizo con: Iván Comino; Lucas Uñate, Leonardo Lenciza, Emmanuel Marengo, Santiago Correa; Nicolás Pérez, Franco Velázquez, Federico Rojas, Enzo Ventecol; Sebastián Ybares y Donato Lanzillotta, mientras que los suplentes fueron: Rodrigo Pérez; Iván Rojas, Fernando Gelenchir; Juan Ignacio Domínguez, Emanuel Russo; Nicolás De Benedetti y Hernán Orrego.

Fue así que, a pocos minutos de iniciar el cotejo, el local ganaba 3-0 con goles de Fernando Maldonado por duplicado, uno a los dos minutos y el otro a los 26 de la parte inicial respectivamente, y el tercer tanto llegó en los pies de Germán Águila a los 30.

De allí en más, Nicolás Pérez, a los 36 minutos de la parte inicial y Donato Lanzillotta a los 9 del complemento, descontaron para el Canalla que recibió tres expulsiones: Emmanuel Marengo, Franco Velázquez e Iván Comino se fueron a los vestuarios antes de tiempo.

Con este resultado, Argentino de Merlo visitará el próximo sábado 26 de mayo a Atlas, en el Ricardo Puga, por el partido de ida de la semifinal del reducido de la Primera D, con el arbitraje Jonathan De Otto.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior