A pesar de la intervención de la Justicia y las medidas cautelares presentadas por los vecinos, desde la empresa de vuelos low cost afirmaron para Viví el Oeste que “los vuelos continúan siendo desde El Palomar”.
Ya se observan señaleticas que hacen referencia al flamante aeropuerto comercial en la Av General Paz, en el ingreso al Acceso Oeste desde Capital Federal como así también en el andén de la Estación de El Palomar
La Base Aérea de El Palomar ya integra la lista de aeropuertos nacionales luego del decreto firmado por el presidente Mauricio Macri. Su manejo estará a cargo de Aeropuertos Argentina 2000 y los vuelos comenzarían a salir a partir de febrero.
Los pasajes se pusieron a la venta el jueves y en su primer día vendieron 10.000 segpun informaron desde Flybondi. Los destinos que se ofrecen desde El Palomar son: Bahía Blanca, Córdoba, Corrientes, Posadas, Santiago del Estero, Mendoza, Neuquén, Tucumán, Salta, San Salvador de Jujuy y Bariloche.
Dentro de las primeras 16 rutas, 11 operarán desde El Palomar, 3 desde Córdoba y las 2 restantes desde Mendoza. Las tarifas promocionales tendrán que ser adquiridas con un mínimo de 10 días de anticipación ya que en Flybondi.com los pasajes siempre serán más baratos con mayor antelación de compra.
Los aéreos se podrán adquirir únicamente por la página web de Flybondi.com. Las compras realizadas hasta el viernes 19/01 podrán ser financiadas hasta en 24 cuotas sin interés si abona con la tarjeta VISA.
Estos tickets además contarán con otros beneficios sin costo: el título de transporte de A-B con tasas bonificadas e impuestos incluidos; se podrá despachar una valija de hasta 25 kg., llevar en cabina un carry on de hasta 12 kg., y también tendrá permitido una pieza de mano de hasta 6 kgs. Además, se tendrá la opción de realizar el check-in online y obtener el boarding pass en formato digital.
También, los pasajeros tendrán la elección de opcionales con costos: realizar un embarque prioritario; despachar una segunda valija en bodega y/o la selección de un asiento específico en la primera fila, por ejemplo.
Fuente Viví el oeste