Número de edición 8481
La Matanza

Mauricio Macri: “No permitiremos que violentos desestabilicen la democracia”

Macri

Macri. “Repudio profundamente la agresión que sufrió Martín Lousteau hoy. La mayoría de los argentinos elegimos vivir en paz y no vamos a permitir que un grupo de violentos desestabilice el funcionamiento de la democracia en nuestro país”, expresó el jefe de Estado en su cuenta oficial de Twitter tras la agresión que padeció Martín Lousteau por parte de un grupo de tabajadores del Banco Provincia.

La relación entre el Presidente y Lousteau se quebró poco antes del cierre de listas para las primarias, cuando el entonces embajador argentino en Estados Unidos renunció al cargo para competir en la Ciudad de Buenos Aires por una banca a diputado nacional, la que finalmente obtuvo pero por fuera del oficialismo porteño, que se negó a darle la interna en las PASO.

A los mensajes de solidaridad se sumó la diputada Elisa Carrió, principal rival de Lousteau en las últimas legislativas, quien cuestionó las agresiones y sostuvo que “no se puede vivir en la barbarie”.

“Me solidarizo con el diputado @GugaLusto que fue agredido en la calle. La paz es el camino, no la violencia”, señaló la referente de Cambiemos a través de la misma red social.

También el interbloque de diputados de Cambiemos expresó su repudio a las agresiones y manifestó su “enorme preocupación” por “la escalada de violencia que está viviendo el país”, la que adjudicó a “sectores que no han comprendido, luego de 34 años de democracia, que la violencia no es el camino para peticionar o reclamar”.

“Comprometidos con los valores democráticos, la paz y la unión de los argentinos, desde el interbloque de Diputados de Cambiemos llamamos a todas las fuerzas políticas a parar con las agresiones, escraches, amenazas y cualquier otro tipo de prácticas violentas”, apuntaron y advirtieron además que la Justicia deberá investigar las “intimidaciones y amenazas” recibidas esta semana por miembros del interbloque.

Fuente Diario 26

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior