Número de edición 8481
La Matanza

Nueva auditoría en gestión de calidad aprobada por la Unlam

La UNLaM aprobó una nueva auditoría en gestión de calidad

UNLaM celebró su 113° ceremonia de Colación de Grado Recibieron sus diplomas 162 nuevos graduados de las distintas carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Humanidades, Salud y Derecho. La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) llevó adelante su 113° Ceremonia de Colación de Grado, en la que 162 alumnos recibieron sus diplomas de las distintas carreras de Ingeniería, Ciencias Económicas, Humanidades, Salud y Derecho. La entrega de títulos, realizada en el Patio de las Américas, estuvo presidida por el vicerrector Víctor René Nicoletti, acompañado por las autoridades de las distintas unidades académicas de esta Casa de Altos Estudios. Alejandro Martínez, decano del Departamento de Ciencias Económicas, felicitó a los flamantes graduados y los invitó a comprometerse socialmente con su profesión: “Sean buenos representantes de esta Universidad, defiendan la educación pública y gratuita que es muy importante para garantizar la igualdad social”. En representación de sus compañeros, la egresada de Relaciones Públicas, María Victoria Notti, invitó a sus pares a “salir al mundo con una mentalidad diferente, con ganas de cuestionar, indagar sobre lo que ya sabemos, estudiar nuestro entorno, ser objetivos y mirar lo que ocurre a nuestro alrededor con el fin de mejorar la sociedad”. Los graduados recibieron el acompañamiento y el aplauso de familiares, amigos y docentes que acompañaron la ceremonia. Mientras tanto, los que no pudieron asistir siguieron cada instancia a través del canal web de la Universidad, El1 WebTV, que transmitió la colación en vivo.

Con la meta de acreditar el correcto funcionamiento de sus dependencias, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) obtuvo nuevas certificaciones de calidad bajo el cumplimiento de las normas del Instituto Argentino de Organización y Certificación (IRAM).

La Universidad alcanzó la acreditación de la norma ISO 9001:2015 para los procesos administrativos y académicos de su Departamento de Ciencias Económicas por cumplir con los requisitos que garantizan un funcionamiento ordenado, eficiente y efectivo en este rubro.

A su vez, y bajo el mismo régimen normativo, revalidó la certificación del Sistema de Tutorías de dicha unidad académica que, en noviembre del año pasado, ya había certificado pero bajo la norma ISO 9001:2008.

 

La aprobación se oficializó el viernes 17, cuando los auditores del IRAM se hicieron presentes en la Universidad y, junto a las autoridades de la unidad académica, resaltaron “el profesionalismo y el compromiso de todo el equipo de trabajo” que posibilitó el acceso a la certificación.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior