Número de edición 8481
Policiales

San Justo: Robaron en una vivienda y se llevaron hasta la ceniza de su hijo

Robaron

Robaron. Los ladrones asaltaron una casa de San Justo, donde estaban los restos de Tomás, quien murió de leucemia en 2009. Ahora, la mamá lanzó una campaña para que se lo devuelvan.

 
El domingo 29 de octubre entraron a robar a mi casa en la calle Jujuy entre del Campillo y Santander. Se llevaron teles, computarora, equipo de música, dinero y un montón de cosas más, pero lo que más nos dolió e importa es que se llevaron la URNA DE MI HERMANITO de tan sólo 13 años, creemos que se la llevaron por error. Por la cantidad de cosas que se llevaron deberian ser dos o más personas. Hasta el día de hoy teníamos la esperanza de ver algo por las cámaras de la esquina, mi vecino estaba de viaje y ahora volvió pero la cámara no llega a mi casa. Si alguien vio algo o si ve una urna tirada por la calle por favor avisenme, es lo único que queremos recuperar. La urna es de madera, medida estándar y tiene la placa con su nombre TOMAS PRODROMIDIS y la fecha. Muchas gracias!
Karina Roncati vive un infierno. Su hijo de 13 años murió de leucemia en 2009 y el 28 de octubre pasado le entraron a robar a su casa: entre lo que se llevaron, estaban las cenizas del chico.

“Estoy desesperada, porque para mí significaba tenerlo cerca, aunque no lo tenga con vida”, declaró la mujer a Crónica luego del asalto en su vivienda de San Justo.

“Se me llevaron un televisor, un equipo de música, y demás electrodomésticos. Pero eso no me interesa, sólo quiero recuperar los restos de mi hijo, que estaban en una cajita de madera, cerrada con tornillos. Yo creo que se la llevaron pensando que había algo de valor para ellos”, explicó la mujer.

“Era la forma de tenerlo cerca. Me dejaba tranquila saber que estaba ahí, con eso me conformaba”, explicó sobre por qué tenía las cenizas en la casa. “Este verano pensaba llevar sus restos a la Costa Atlántica porque a él le gustaba vacacionar allí”, agrega con dolor.

Tras el robo, la mujer comenzó una campaña de boca en boca para difundir su búsqueda, con la esperanza de que llegue a los delincuentes. Ahora fue un paso más allá y creó la página de Facebook “Buscamos las cenizas de Tomás”.

“Les pido por favor que tengan un poco de corazón y como sé que no lo van a traer a mi casa, les pido que lo dejen en la parroquia Stella Maris. Estoy desesperada”, dice allí.

Fuente Minuto 1

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior