Cayó el último sospechoso por el caso del joven asesinado a golpes
Efectivos policiales detuvieron al quinto y último acusado del homicidio del joven que perdió la vida luego de recibir una golpiza por parte de cinco personas, a fines de julio, en Villa Dorrego. Los otros sospechosos habían sido aprehendidos a los pocos días del crimen.
Finalmente, fue detenido el quinto y último sospechoso del crimen de Michael Ayala Acosta, el joven que fue asesinado a golpes por cinco personas en la intersección de las calles Juan Cruz Varela y Apipé, en Villa Dorrego, González Catán.
Según reportaron fuentes judiciales, el quinto acusado cayó luego de un allanamiento realizado en la zona por las autoridades policiales. Se trata un joven mayor de edad, al igual que los otros procesados, que fueron capturados a los pocos días de haber sido perpetrado el homicidio.
Ayala Acosta fue ultimado en el marco de una golpiza propinada por cinco personas como consecuencia de una discusión entre las partes. La causa está caratulada como “Homicidio simple”, aunque podría cambiar.
Sin embargo, de acuerdo a las palabras de la prima de Ayala Acosta, Melina, los criminales, además, le robaron una campera al muchacho: “Él estaba con sus dos primos y un amigo cuando los pibes mayores les quisieron robar. Discutieron y, por eso, se agarraron a trompadas”.