
Asalto. El violento asalto al conductor quedó filmado por cámaras de seguridad. Los reiterados episodios y las denuncias de que la zona estaba liberada llevaron a que se apartara al jefe de la seccional 31°.
Las imágenes del violento asalto al conductor Jorge Rial, a la vuelta del canal América, sumadas a una serie de robos de motochorros en el barrio porteño de Palermo que generaron denuncias de “zona liberada”, le costó el puesto al jefe de la comisaría 31° de la Policía de la Ciudad.
Claudio Gabriel Pezzatti, de 48 años y más de 25 de trayectoria entre la Policía Federal y la de la Ciudad, será transferido a otra dependencia por decisión del Ministro de Justicia y Seguridad porteño Martín Ocampo. El oficial Carlos Scheiermann quedará al frente de esa comisaría.
Una cámara de seguridad de la cuadra captó la secuencia del robo y Rial la posteó en Instagram. “Así roban en Palermo. Hoy fue zona liberada. Robaron a tres personas y me tocó a mí. Se llevaron el reloj. Pero uno agradece poder contarlo. Nos estamos acostumbrando a esto. Fue en Humboldt al 1500. Tengan cuidado”, denunció el periodista en esa red social.
Fuente Minuto 1