Caravana con Massa en La Matanza
Ledesma : “Los peronistas debemos mantenernos unidos para que no nos quiten los derechos”
El diputado provincial y candidato a renovar la banca, Julio Rubén Ledesma, encabezó una caravana de 30 cuadras por San Justo, junto al postulante a senador nacional Sergio Massa, Mirta Tundis, Felipe Solá y candidatos locales.
La caravana que comenzó en Camino de Cintura y Venezuela finalizó con un acto en la plaza Gral. San Martín frente al palacio Municipal, donde los candidatos del espacio 1País, realizaron su discurso desde arriba del móvil que lo venían trasladando.
Ante los militantes, el diputado Felipe Solá quien inició los discursos, agradeció el acompañamiento de la gente “hasta esta plaza simbólica” porque “es una plaza es peronista”. Luego la matancera Mirta Tundis, convocó a “dar batalla”, a la vez, que pidió que este domingo será “la revancha para los que no creyeron en nosotros, en esta Matanza grande que piensa en la gente de la mano de Julio Rubén Ledesma y de un grande como es Sergio Massa”, sostuvo.
A su turno, Rubén Ledesma, agradeció “desde lo más profundo del corazón por hacer realidad y confirmar una vez más, que La Matanza es el bastión peronista” aunque dejo en claro que debe ser “el bastión de la lealtad porque no queremos más versos, ni más promesas con las que no cumplen jamás”, advirtió.
“Queremos dirigentes que nos reciban, que presenten proyectos, que se comprometan con la gente, y ese espacio está dentro de 1País, que conduce Sergio Massa”, manifestó y pidió “trabajar como nunca”.
Para finalizar, el candidato a senador manifestó su agradecimiento “por hacer sentir que no bajan los brazos, que La Matanza pelea por el trabajo, por vivir sin miedo, por vivir segura, que los matanceros son gente de trabajo, que lo que quieren es vivir en paz, que no quieren hacerle lugar a los que roban en nombre del peronismo, y que quiere construir un futuro para sus hijos”.
Y convocó a “que el domingo que viene” se muestre en las urnas “que, desde La Matanza, se cree en el país en el que un día ganan los que tienen en su bolso, herramienta de trabajo y no guita”.
La caravana finalizó con la marcha peronista que los candidatos cantaron fervorosamente agitando la bandera Argentina.
Luego en declaraciones a la prensa, Ledesma, se mostró satisfecho por la fiesta peronista que se vivió al realizar la caravana. “La gente desde los balcones nos demostraba el apoyo. El 22 cuando contemos los votos se verá la realidad, más allá de que en los medios nos apabullan con propaganda para polarizar la elección”, dijo.
“Que no se dejen engañar”, advirtió y llamó a “recuperar la dignidad con la generación y recuperación del trabajo”.
En ese sentido, y mirando al edificio de la municipalidad de La Matanza, el conductor del massismo local, aclaró que, si bien tiene “adversarios políticos”, no tiene “enemigos”. “Los peronistas debemos mantenernos unidos para que no nos quiten los derechos laborales, y previsionales”, aseguró y alentó a la unidad para evitar que el gobierno nacional “avance ni un tramo, con esta ley que quieren votar sobre la flexibilización laboral”.
Participaron de la caravana la diputada Graciela Camaño, el senador José Luis Pallares, La secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre Malena Galmarini; la militancia y dirigencia de la tercera sección electoral.