
El candidato a senador Sergio Massa (1País) relanzó su campaña para las elecciones del 22 de octubre con la mira puesta en un votante “de clase media trabajadora”, tal como insistió en los cinco distritos que visitó del conurbano bonaerense, en una jornada maratónica, en la cual buscó mostrar el posicionamiento del espacio que comparte con Margarita Stolbizer.
La campaña, que había arrancado informalmente semanas atrás con las visitas en paralelo de Massa y Stolbizer a distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, se inició este martes con una recorrida en un centro de jubilados en San Martín y siguió en el centro Villa Bosch (Tres de Febrero), en donde se mostró la implementación del sistema “Alerta Buenos Aires”.
Allí se vivieron escenas emotivas -algo en lo que se centrará Massa en su campaña, tal como se definió para la estrategia electoral-, como el momento en el cual el ex intendente de Tigre se encontró con su maestra de quinto grado en San Martín, o cuando se escuchó la historia de una joven que logró impedir que un hombre siga persiguiéndola, al alertar a sus vecinos a través de la app “Alerta Buenos Aires”.
Massa, luego de la recorrida junto a Stolbizer visitó una pyme textil en Morón y encabezó solo una visita por Ituzaingó. La aliada luego participó en una charla de mujeres en La Matanza, en donde la esperaban también la jefa de campaña de Massa, Graciela Camaño, y la diputada Mirta Tundis, entre otros.