
San Justo. La mañana sabatina del centro de la ciudad cabecera de La Matanza sumó, a la habitual profusa actividad comercial, gran asistencia de dirigentes de Cambiemos.

San Justo. La candidata a ocupar la segunda banca de la fuerza en el Senado Nacional por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, y quien encabeza la lista de concejales del partido, Miguel Saredi, fueron acompañados en la recorrida por los locales de la zona peatonal de Arieta por el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro.

También conversaron con vecinos y repartieron boletas el diputado Waldo Wolff, Eduardo Amadeo, Gustavo Vélez, y los concejales Mirta Redes y Miguel Racanelli.

Hernán Berisso, candidato a diputado nacional y coordinador territorial del espacio en La Matanza, coordinó toda la actividad de las autoridades y las mesas de los militantes. Entre ellos se destacaba Lucas Córdoba, líder de la Juventud Pro matancera que busca el 22 una banca entre los ediles. Finocchiaro estuvo acompañado por buena parte del equipo que apuntala su gestión en la cartera educativa.

“Se siente la esperanza. Seguimos escuchando a los vecinos y trabajando para que el cambio también llegue a La Matanza“, dijo el ministro.

Wolff fue más allá: con la sede del gobierno comunal de fondo y abrazado a Finocchiaro contagió su entusiasmo. “A dos años y 100 pasos del municipio, ¡se puede!“.

Además, otros dirigentes de fuerzas políticas que forman parte de la alianza Cambiemos fueron parte de los movimientos en la plaza, como Diego Lobo y Mariano Álvarez.




