Cuatro detenidos por el caso de un chico asesinado a golpes
Los jóvenes, todos mayores de edad, fueron aprehendidos acusados de haber participado del crimen del adolescente de 17 años que el último fin de semana fue ultimado de una golpiza en Villa Dorrego, localidad de González Catán. Las autoridades buscan a un quinto implicado que se encuentra prófugo.
La Policía detuvo a cuatro jóvenes que están sospechados de haber participado del crimen del adolescente de 17 años que, en la madrugada del domingo pasado, fue asesinado a golpes en el cruce de las calles Apipé y Juan Cruz Varela, en Villa Dorrego, localidad de González Catán.
Según reportaron fuentes judiciales, las detenciones se concretaron luego de una serie de allanamientos que se llevó a cabo en el barrio y a la que se llegó tras tomar declaración a testigos y vecinos del lugar. Además, indicaron que los arrestados son todos mayores de edad.
No obstante, el personal policial continúa con las investigaciones porque aún falta detener a un quinto integrante de la banda que cometió el homicidio cuyo paradero, hasta el momento, no fue establecido.
Los cuatro detenidos están acusados de haber matado a golpes a Michael Ayala Acosta en el marco de una pelea entre bandas que se habría generado luego de una discusión entre los asesinos y el grupo de la víctima, que constaba de cuatro muchachos. La causa está caratulada como “Homicidio simple”.