El ministro de Justicia, German Garavano, confirmó -tras la reunión de Gabinete- que el Gobierno “convocó a directivos de la empresa (brasileña) Odebrecht para que brinden toda la información que tengan de los hechos de corrupción que se habrían cometido en Argentina y poder facilitar esa información a la Justicia”.

El ministro confirmó el pedido a la empresa brasileña para que brinde información sobre eventuales hechos de corrupción cometidos en el país a fin de que la Justicia pueda avanzar con las investigaciones.
El Gobierno nacional, precisó Garavano, “convocó a directivos de la empresa Odebrecht para que brinden toda la información que tengan de los hechos de corrupción que se habrían cometido en Argentina y poder facilitar esa información a la Justicia”.
Garavano habló al término de la reunión del gabinete nacional, durante la cual el presidente Mauricio Macri volvió a expresar su preocupación por ese tema.
“Lamentablemente, no estamos acostumbrados en el país a este tipo de situación. Es positivo que se genere información, se pueda develar este hecho de corrupción y se transparente la información”, puntualizó en declaraciones a medos de prensa.
Respecto de la diputada nacional Elisa Carrió, el ministro afirmó que “es una persona que tiene un liderazgo” en cuanto a denunciar de ese tipo de delitos.
“El Presidente, en línea con lo que señaló la diputada, ha marcado esta prioridad que tiene el Gobierno de combatir la corrupción y en este caso vinculado con Odebrecht”, resaltó.
Lo reunión de Gabinete que se desarrolló en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno, encabezada por el presidente Mauricio Macri.